Si tienes un iPhone con iOS 7 sabes que tienes un sistema de notificaciones y alertas de los eventos más importantes. Y si tienes OS X Mavericks sabes que también tienes un sistema de notificaciones con las alertas más importantes del sistema operativo como actualizaciones, pistas de iTunes y mucho más.

notifyr_app_ios_mac

Ahora llega el dilema, ¿Por qué está tan mal diseñado iOS 7 y Mavericks que no se entienden? Porque necesitan un nuevo servicio ingenioso de Arnoldus Wilhelmus.

Notifyr app para Mac OS X recibe todas las alertas de iPhone 4S o superior en tu Mac, da igual que sea Macbook Air, MacBook Pro o iMac.

Con Notifyr app puedes leer mensajes entrantes de WhatsApp, ver quién te sigue en Instagram o leer cualquiera de otro tipo de notificaciones desde cualquier aplicación en su iPhone. También es posible silenciar notificaciones desde cualquier aplicación.

Notifyr app utiliza tecnología Bluetooth de bajo consumo así que no te tienes que preocupar por la batería. Son dos aplicaciones, una para iOS 7 que puedes comprar por 3,99€ y la versión para Mac que es gratis.

Vía | notifyr