Una de las mejores características de iOS 9 y por supuesto OS X El Capitan es la posibilidad de bloquear publicidad y otros rastreadores. Esto mejora significativamente la navegación web mejorando los tiempos de carga.

Peace

Hay un montón de apps y videojuegos gratuitos en iTunes Store pero a cambio te cuelan un montón de scripts, publicidad y otras cosas para que el desarrollador gane dinero.

Para que funcione la app nativa de iOS 9 y bloquear toda esa publi invasiva, Peace tiene una base de datos que mantiene Ghostery con una gran lista negra, alrededor de 2000 entradas confirmadas por los propios usuarios y creciendo.

Peace app funciona con el navegador nativo de iOS 9, Safari y además con cualquier app que utilice Safari para ver contenido, o dicho de otra forma, el 80 cien de apps para iOS.

Opcionalmente puede bloquear fuentes externas especialmente cuando retrasa la carga mejorando los tiempos notablemente. Además si así lo prefieres, puedes crear tu propia lista blanca de sitios en los que quieres verlo todo.

La app se antoja interesante por menos de 3€ y el resultado es una navegación más rápida y limpia. Muy indicado si vas por redes sociales como Facebook, Twitter o descargas apps gratuitas de iTunes Store. (Enlace)