Falta muy poco para que se estrene el todo poderoso iOS 10 diseñado en exclusiva para los procesadores A10 con Fusion y los desarrolladores ya publican apps exclusivas. Es el caso de Talkabout Design que nos avanza que tipo de apps vamos a ver para el nuevo iPhone 7 Plus.

De momento tenemos Rock–Paper–Scissors, una exclusiva app de mensajería como si fuera MSN Messenger para comunicarte con otra persona pero con una particularidad, puedes tener dos ventanas abiertas. A priori podrías pensar que es muy simplona y para eso con un iOS 5 y un iPhone 3GS vas sobrado, pero nada más lejos de la realidad, mínimo iOS 10.

Rock–Paper–Scissors

Sin duda esto es gracias a la potencia desbordante de A10, un core duo de ARM como siempre pero que Apple lo ha subido de vueltas a nada menos que a 2.23 GHz. Esta temporada 2016/2017 vamos a ver un montón de apps de mensajería pero con muchas novedades.

Por ejemplo, desde que Apple preparó la SDK de Siri, los desarrolladores pueden incluir nuevas prestaciones en las apps de mensajería de siempre, algo que sólo sería posible con un A10 ConFusion optimizado.

Si tienes instalado iOS 10, no te pierdas Rock–Paper–Scissors, esto da una idea de lo que viene.