Al parecer Samsung vuelve a recuperar su confianza en los clientes nuevamente con el gran lanzamiento de Galaxy S8 tras el fiasco de Galaxy Note 7. Hay que reconocer que el gigante surcoreano, muy bien no ha llevado que digamos el asunto de Galaxy Note 7, por un montón de baterías defectuosas.

Y digo que no lo ha llevado muy bien porque Apple ha vendido iPhones que explotan desde iPhone 4S y nunca ha pasado nada, de hecho, iPhone es la marca blanca del fabricante Samsung y para una vez que quiere abaratar costes en nombre propio, mira lo que le pasa.
El asunto es que durante el 2016, tanto Samsung como Apple iban de la mano con puntuaciones que oscilaban desde los 22 a 25 puntos, mientras Apple sobre los 19 y 21 puntos hasta que llego ese fatídico Noviembre, y Samsung se arrastró por los suelos.

Sin embargo, en las últimas semanas los usuarios han podido escuchar, leer y sobre todo han tenido tiempo de probar en las tiendas especializadas el nuevo y revolucionario Galaxy S8, un smartphone que promete ser el aparato del año gracias a nuevas prestaciones nunca vistas en al historia de la humanidad, algo como su pantalla curva infinita que otros desean ver en sus smartphones.

Así pues, los números quedan así según la británica YouGov especializada en este tipo de asuntos.

En Applesana | Samsung copia a Apple, venderá Galaxy Note 7 incendiarios restaurados con nueva batería