Samsung envió las primeras invitaciones para un evento importante, Samsung Unpacked 2014 Episodio 2 el 3 de Septiembre que se verá simultáneamente en Berlin, New York y Pekín desde su canal Youtube.

samsung-unpacked-2014-episode-2

Por supuesto, lo más importante que esperamos es ver el Galaxy Note 4 que venga equipado con una pantalla 5.7 pulgadas QHD (2560×1440), un procesador Exynos 5433/Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM, una cámara de Sony IMX240 16-megapixeles con estabilizador óptico y sensor ultravioleta.

Forma parte de una de las ferias de electrónica más importantes del mundo, IFA 2014 donde otros fabricantes nos presentan todas las novedades para la campaña navideña de 2014.

Naturalmente las invitaciones llegan un día después del anuncio de Apple para lanzar iPhone 6, que a su vez llegó forzado al conocer el éxito de ventas de Xiaomi en la India.

Para Apple, de vuelta a primeros de 2014 tenía planeado relanzar en la India iPhone 4 pensando que era un mercado emergente con poca experiencia.

Samsung y Apple, apretando los dientes

Tanto Samsung como Apple están viendo como su nicho de smartphones y ‘tablets’ se esfuma, los últimos datos facilitados por Tim Cook dijo que sólo vendió 13 millones de iPad por el avance imparable de los Mifans y su Mipad.

Xiaomi MiPad 7.9 pulgadas NVIDIA TEGRA K1, la más rápida del mundo

MiPad de Xiaomi es una ‘tablet’ que ha calado entre los usuarios por su precio ajustado al hardware y un sistema operativo optimizado que cumple con las expectativas del usuario.

Está por ver si Apple y Samsung conseguirán estar a la altura de las grandes marcas chinas.