Volvemos a la normalidad después del atracón de novedades tan increíbles de Apple con Hey Siri, Shadowmatic de TRIADA Studio se convierte en la app recomendada por Apple en App Store.

Shadowmatic no es un videojuego cualquiera, fue ganador nada menos que del premio Apple Design Award Winner en la WWDC 2015, y eso te dice que hablamos de una app importante con todo lujo de detalles.

Shadowmatic-ios-640x640

Shadowmatic es un videojuego de puzzles y aquí los usuarios toman el control de figuras con diferentes formas y el propósito es girarlas contra la luz para ver que sombras salen.

Y todo eso con un potencial gráfico impresionante solo al alcance de un poderoso procesador A8 de 64 bit con tecnologías tan increíbles como Metal, ese motor gráfico avanzado de iOS ahora disponible en OS X El Capitan.

Cada una de las habitaciones del juego tiene su propio arreglo musical, que contribuye a proporcionarle una atmósfera y sensaciones particulares. La mejor forma de experimentar la música es con auriculares. La música está disponible por separado en iTunes.

En Shadowmatic tienes hasta 10 habitaciones únicas y más de 80 niveles en cada una, así que tienes para pasar un fin de semana de lo más divertido con tu iPhone o iPad.

Aunque lo han mejorado para iOS 9, los usuarios con iPhone vintage y iOS 6 también pueden jugar aunque la experiencia no es la misma. (Enlace)