El gigante tecnológico Sony con una amplía experiencia en imagen y sonido ha desarrollado nuevos cmos especialmente diseñados para los teléfonos inteligentes que podrían integrarse en el próximo iPhone 8. Permite grabar vídeo en cámara súper lenta  hasta los 960fps como ves en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.

El sensor se ha presentado en Solid-State Circuits Conference 2017, es de 19,3 megapixeles y capaz de tomar un montón de imágenes a alta velocidad, tanto como 960fps con una resolución Full HD 1080p.

Sony ha sido en otro tiempo proveedor del sensor de las cámaras del iPhone, por lo que no es difícil imaginar que en un futuro el siguiente iPhone venga equipado con esta nueva cámara.

Es cierto que Apple nunca estrena tecnología nueva y siempre hasta que no esté en la calle el nuevo componente al menos tres años no aparece en los productos Apple, pero hay una gran emoción solo de pensar que esta cámara podría llegar en 2017 dentro del iPhone 8.

Uno de los principales escollos para salvar, es que este tipo de sensores de 19,3 píxeles requieren un procesador de al menos cuatro cores y memoria RAM suficiente, algo que es incompatible con la política de Apple.