Star Wars: Tiny Death Star para iOS aparece en iTunes para todos los usuarios de iPhone y iPad que quieran tener una experiencia única en sus dispositivos.

Star Wars- Tiny Death Star para iOS

Desde la división de Disney Mobile, en asociación con LucasArts y NimbleBit nos encontramos con un increíble videojuego con gráficos alucinantes completamente optimizado para nuevo y revolucionario procesador A7 de Apple exclusivo de iPad Air y iPhone 5s.

En el videojuego, te metes de lleno en la historia de las galaxias, donde en el rol de Emperador Palpatine tendrás que construir tu estrella de la muerte nivel a nivel.

APOYAR EN SECRETO LOS PLANES MALIGNOS DEL IMPERIO: mientras prosperan los bulliciosos negocios de la superficie, construye recónditos niveles imperiales subterráneos donde se crean suministros especiales para ayudar a las tropas del Imperio a combatir contra los rebeldes.

CAPTURAR ESPÍAS REBELDES: ¡por muy en secreto que lleves el desarrollo de tu Estrella de la Muerte, se colarán espías rebeldes como Luke Skywalker, la princesa Leia y muchos otros! ¡Captúralos antes de que escapen!

Según la descripción del juego, puedes contratar 30 especies intergalácticas exclusivas como wookiees y ewoks para las construcción de tu estrella.

 

Star Wars: Tiny Death es una app universal optimizada para iPhone 5s gratuita disponible en iTunes