Uber tiene muy claro que su llegada en España es para largo y precisamente dónde le ponen las cosas más difíciles, más empeño pone en hacer las cosas bien.

Si ya lanzó un servicio de alquiler con vehículos Tesla que no contaminan y tiene a la Alcaldesa contenta, ahora llega con un servicio de comida a domicilio.

Así es, UberEATS es uno de tantos servicios de comida a domicilio con la particularidad de que van en bicicleta sin contaminar nada, es decir, un servicio verde.

En la red de Uber puedes obtener rápidamente cualquier plato de la lista de restaurantes locales. El pedido medio tarda 30 minutos de principio a fin.

UberEATS funciona desde su página web, escribiendo una dirección te propone los restaurantes más cercanos y el tipo de comida que quieras. De momento la compañía dice que tendrá acuerdos con 200 restaurantes que no está nada mal.

Por supuesto cuenta con su app móvil, tanto para dispositivos Android como para iOS desde dónde puedes pedir tu comida a la carta. De forma promocional, ahora el servicio será gratuito para pasar a 2.5 EUR por pedido.

Por cierto, igual que en otros servicios, Uber anima a los usuarios a inscribirse como repartidores, algo que incentiva el autoempleo en un momento bastante delicado en España.

Vía | Urber