Trials Frontier es uno de los videojuegos más atractivos de iTunes Store, motivos no le faltan para tener más de 50 millones de Gamers activos, especialmente por aquellos fans del motocross con unos gráficos detallados con vista lateral.

El videojuego ha sido rediseñado desde el principio para pantallas táctiles como el iPhone o iPad pero mantiene la escencia de siempre, con una jugabilidad simple y clara. Tampoco le faltan detalles gráficos, muy cuidados por cierto y eso que está diseñado para iPhone con las limitaciones de hardware que tiene. Eso para mi es un plus añadido.

Pero vamos al asunto, puedes explorar circuitos alucinantes con toda clase piruetas, caballitos molones, saltos de locura y giros en el aire en más de 250 misiones. Todo esto lo puedes hacer con 15 motos que puedes mejorar y personalizar, eso si, dependiendo de tu puntuación basado en un sistema JcJ con clasificaciones por temporada y recompensas.

Presentamos el Desafío de Rally KTM: la prueba de habilidad definitiva
Pilota la nueva y legendaria KTM 450 Rally por 4 tramos semanales de 10 pistas cada uno y consigue la gloria para tu nuevo equipo,
Dalo todo en cada pista para marcar el mejor tiempo y dominar los marcadores semanales! Gana grandes recompensas en función de tu actuación, que incluyen planos de la KTM 450 Rally y 8 radicales pistas nuevas

Otra cosa que me gusta de Ubisoft en Trials Frontier es que puedes descargar el juego y comenzar a jugar desde ya, sin Wi-FI, sin 4G, sin estar enganchados para que te saquen todos tus datos personales como hace por ejemplo Nintendo con los Pokemon y sucedáneos. Es un juego para descargar, jugar y punto pelota.

Trials Frontier para iOS merece la pena dedicarle unas horas, te gustará la mecánica del juego. En total, Trials Frontier tiene 15 motocicletas, más de 50 horas de juego para desbloquear todos los coleccionables y completar todas las pistas, 10 entornos diferentes, 250 misiones para completar y más de 200 pistas.

buy_now