Si eres un fan incondicional de los buenos videojuegos, un gran creador y te apetece una paguilla extra tienes un nuevo sitio en Steam para vender toda tu creatividad.

Skyrim_Steam

Steam Workshop siempre ha sidio un buen lugar para compartir mapas, mods y todo ese tipo de cosas que los más fans de videojuegos quieren pero normalmente gratis.

Ahora si te quieres ganar un dinerillo extra con tu creaciones puedes publicar fácilmente tus creaciones. Steam Workshop ahora soporta compra directa de mods, para que puedas utilizarlos de forma instantánea en el juego.

Empezando con The Elder Scrolls V: Skyrim Bethesda Game Studios tiene la fama de proporcionar un gran apoyo a las modificaciones que hacen los usuarios para sus juegos.

The Elder Scrolls V: Skyrim ha continuado dicha tradición mediante la adición de un completísimo editor y la integración en Steam Workshop en el año 2012. En la actualidad existen más de 24.000 mods gratuitos para Skyrim a través de Steam Workshop, los cuales van desde nuevos ambientales hasta épicas misiones de varias horas o incluso mejoras que perfeccionan los reflejos del agua.

Con el lanzamiento de los mods de pago en Skyrim, ahora puedes apoyar a los autores de mods que crean los mejores artículos y nuevas y emocionantes experiencias para tu juego.

Vía | Steam