Muchos de vosotros cuando escuchan sus canciones favoritas también le gusta ver las letras de las canciones para tararear, es inevitable y nos encanta. Pues con un Widget para iOS 8, Musixmatch es posible.

No sé por qué motivo Apple tiene una app de música tan incompleta como iTunes y eso que vende pistas, pero nosotros a base de plugins y replugins la completamos gracias a los desarrolladores independientes.

Widget-Musixmatch-ios8

En iOS 8 pasa lo mismo, cuando salió la versión beta de iOS 8.4 y encontré por primera vez la App Music me gusto, como os dije, era una gran imitación de la App Music de MIUI de Xiaomi pero le faltaba cosas como poder descargar las pistas, compatirlas por redes sociales y lo más importante, que sea gratis.

Aun así, si estás en el periodo de prueba de Apple Music por tres meses, aun puedes sacarle el máximo provecho con este fantástico Widget para iOS 8.

El funcionamiento es fácil, tan simple como escuchar una canción y abrir el Centro de Notificaciones de iOS 8; Musixmatch se encarga de sincronizar lo que escuchas con la letra de esa canción.

¿Fantástico verdad? Quizás tan bueno que Apple lo incluya de serie en iOS 8.5 si llega a salir o directamente en iOS 9.

Vía | MacStories