Volkswagen está a punto de presentar su último modelo iBeetle, un automóvil inspirado en su popular «escarabajo» que como novedad para los más fans de Apple viene integrado con iPhone. La presentación se hace la semana que viene dentro del marco del salón del automóvil Shanghai Auto Show 2013.

Volkswagen-iBeetle

No solo hay integración tecnológica, el nuevo coche se vende con un esquema de colores muy similar a la interfaz a la que estamos acostumbrados en iPhone. Dentro del coche en el salpicadero tenemos un dock exclusivamente diseñado para el iPhone que permite ver la pantalla desde cualquier asiento.

Volkswagen tiene preparada una App especial, Volkswagen Car Net The Beetle que incluye entre otras; streaming de Spotify para escuchar tu música favorita, crear lista y compartir. Además se espera un lector de redes sociales más comunes como Twitter o Facebook.

De momento se desconoce si el docking station para coche será compatible con modelos anteriores de 30 contactos como el iPhone 4S o solo con Lightning de Phone 5 y sucesivos modelos como iPhone 5S o iPhone 6.

El nuevo iBeetle llegará al mercado a primeros de 2014.

Vía | AutoBlog