Uno de nuestros fabricante favoritos de accesorios para Apple presenta dos nuevos mandos a distancia para controlar presentaciones y la reproducción de medios multimedia tanto en Mac como en iPad.

Los dos controles remotos de Satechi funcionan con la última tecnología Bluetooth 5.0 que permite un ahorro considerable de batería, que por cierto son recargables desde el puerto USB-C.

El mando remoto Satechi R1 incluye botones de retroceso/adelanto de diapositivas, teclado virtual y una función de pantalla negra para ayudarle a tomar el control total de sus presentaciones. Es compatible con PowerPoint, Keynote, PDF, Google Slides y Prezi.

Viene equipado con un puntero láser muy práctico para tus presentaciones perfecto para guiar a los asistentes al evento que organices. Es compatible con iPad Air y iPad pro 2020 y los últimos iPhones 12, Pro así como iMac Pro. (enlace)

Al ser de última tecnología no es compatible con dispositivos Apple de 2011.

Satechi R2 es otro ando similar al anterior compatible con Pad Pro 2020, iPad Air 2020, MacBook Air M1 2020, iMac Pro y iMac. También permite su carga con el puerto USB-C y su acabado es en aluminio. (enlace)

 

 

Más de: imac pro ipad air ipad pro mac mini Satechi