Una de las asociaciones de consumidores de Estados Unidos afirma en su último dosier que iPhone 12 Pro Max ocupa uno de los mejores puestos de todos los smartphones de 2021.

Probablemente sus mejoras en el procesador A14 o su nueva pantalla OLED tengan mucho que ver a la hora de elegir este smartphone de Apple. Además, también se valora ser uno de los primeros en ofrecer tecnología 5G y por supuesto sus cámaras mejoradas que ofrecen una fotografía perfecta en cualquier situación de luminosidad.

Mientras que el iPhone 12 Pro Max te costará $100 más que su hermano menor, la 12 Pro, incluye varias horas más de duración de la batería, una pantalla ligeramente más grande y una cámara zoom 2.5x que te acerca un poco más a la acción que la cámara 2x de la 12 Pro.

iPhone 12 Pro Max es mucho mejor que su hermano más pequeño pero muchos consumidores prefieren un teléfono algo más pequeño y manejable como iPhone 12.

Consumer Reports elabora una lista anual con todos los aparatos del mercado y por supuesto también incluye otros fabricantes como Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G.

Más de: Consumer Reports iPhone 12 iPhone 12 Pro Max