Nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas 2020 con el Magic Keyboard

Apple actualiza el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas de 2020 con el nuevo Magic Keyboard para escribir como nunca en un portátil Mac y disfrutar del doble de capacidad en todas las configuraciones estándar.

La nueva gama de MacBook 2020 ofrece procesadores de décima generación con un rendimiento gráfico hasta un 80% más veloz y 16 GB de memoria estándar a 3.733 MHz en algunas configuraciones.

Procesadores de cuatro núcleos, pantalla Retina brillante de 13 pulgadas, Touch Bar y Touch ID, altavoces con sonido estéreo envolvente.

El nuevo Macbook 2020 de 13 pulgadas viene con el doble de capacidad que la generación anterior, desde 256 GB hasta 1 TB. Además incluye procesadores Intel Core de hasta décima generación con cuatro núcleos que alcanzan velocidades a 4,1 GHz con Turbo Boost.

El MacBook Pro de 13 pulgadas también cuenta con altavoces de sonido estéreo envolvente, el sensor Touch ID para iniciar sesión y hacer compras de forma fácil y segura. El MacBook Pro de 13 pulgadas viene con el T2 Security que comprueba que el software cargado durante el proceso de arranque no se haya manipulado ofreciendo más seguridad.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ya está disponible desde 1.499€, con precios especiales para clientes del sector educativo.

Deja una respuesta