Apple nos sorprende un año más con nuevas correas para el Apple Watch con motivo del Orgullo Gay y anuncia nuevos acuerdos colaborativos.

Este año con el confinamiento por el COVID-19, probablemente muchos eventos queden anulados o bien apalzados, pero Apple con este nuevo lanzamiento quiere no solo ayudar a los usuarios a celebrar el Orgullo estén donde estén, sino que también apoya el trabajo de organizaciones como GLSEN.

La correa propuesta por Nike cambia radicalmente y propone un diseño en color blanco con agujeros de colores propios del arco iris.

Las dos correas conjuntan perfectamente con las nuevas esferas del Apple Watch conmemorativas del Orgullo, que pronto estarán disponibles en watchOS 6.2.5.

Con estas novedades, Apple y Nike quieren apoyar a organizaciones LGBTQ que hacen un trabajo clave en defensa del colectivo en todo el mundo, entre ellas GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality o ILGA World, que reúne a más de 1.500 organizaciones de más de 150 países y regiones.