actualización a logic 8.02

T

t3chnofilo

Guest
actualización a logic 8.02

Hola a todos

Acabo de instalar Logic 8 en mi Leopard ideneb 10.5.5 (y preparando la actualización al 10.5.6).

He visto que se puede actualizar el logic a esta versión pero he visto algunos mensajes de alerta sobre los usuarios que tienen el Leopard "parcheado."

He leído que ponen algo tal que así:

Attention hackintosh/osx86 (iAtkos, Kalyway, Leo4All, MacDotNub, etc.) users: Be sure to repair disk permissions after running the installation package. To avoid coming across as a complete retard, I\\\\\\\\\\\\\\\'m posting the serial as well: E-348-DJZ-169-MYT-350-WHT-435-RLY-FB5-WXCX I got this from another site...

Me podría alguien ayudar con esto? que es lo que debo hacer, etc...

Muchas gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
t3chnofilo no le hagas mucho caso.

El hombre que ha escrito eso es por que ha descubierto America ahora en el 2009.

Desde siempre se repara permisos en Mac despues de instalar por si el script instalador del software no hace "Default"

Tu instala Logic 8, 10.5.6 o lo que sea, repara despues y pruebas que tal

T

t3chnofilo

Guest
que quieres decir con "reparar"? es que soy algo nuevo en esto... vamos nuevo... que llevo poco tiempo (2 días xD)

juker12

Nuev@ Applesan@
No pasa nada colega, todos hemos sido algo novatos alguna vez.
Yo normalmente cuando instalo algo nuevo que no conozco uso la Ayuda, funciona muy bien

Echale un ojo a la Ayuda por que podras aprender las cosas basicas de Mac, apagar el Mac, encenderlo, reparar permisos, grabar un DVD.... viene de todo

" es que soy algo nuevo en esto... vamos nuevo... que llevo poco tiempo (2 días xD)"

T

t3chnofilo

Guest
ok, no había caído lo de la ayuda. Pues entonces me la jugaré a actualizar

Un saludo a todos!

juker12

Nuev@ Applesan@
Venga colega no te preocupes que no tendras problemas. Aqui un manual que nunca esta de mas mirar

Suerte