Actualización acumulativa 2021-01 Windows 10 20H2

Coquy

APP DJ TEAM
Actualización acumulativa 2021-01 Windows 10 20H2

Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. las mejoras que incluyen:





- Actualiza los valores predeterminados para las siguientes claves de registro de Internet Explorer:
svcKBFWLink = “” (cadena vacía)
svcKBNumber = “” (cadena vacía)
svcUpdateVersion = 11.0.1000.


Además, estos valores ya no se actualizarán automáticamente.


- Permite a los administradores deshabilitar Internet Explorer independiente mediante una política de grupo mientras continúan usando el modo IE de Microsoft Edge.


- Le permite configurar determinadas políticas que admiten el modo Microsoft Edge IE mediante la administración de dispositivos móviles (MDM).


- Soluciona un problema en la biblioteca de tiempo de ejecución universal de C (UCRT) que hace que printf () redondee incorrectamente los valores de punto flotante.


- Soluciona un problema que muestra un cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario (UAC) inesperadamente cuando activa el reconocimiento de voz.


- Soluciona un problema que no notifica a la aplicación de destino cuando selecciona el comando Copiar vínculo en el menú Compartir.


- Soluciona un problema que hace que las funciones fmod () y resto () de 64 bits dañen la pila de unidades de coma flotante (FPU).


- Soluciona un problema que causa un error de detención o hace que un dispositivo deje de responder cuando juegas en modo de pantalla completa o tableta.


- Se solucionó un problema con el uso de Ctrl + Bloq Mayús y Alt + Bloq Mayús para cambiar al modo Hiragana o Katakana respectivamente después de actualizar a Windows 10, versión 2004.


- Soluciona un problema que le impide abrir un documento que se encuentra en el escritorio de Windows y genera el error “El nombre del directorio no es válido”. Este problema ocurre después de cambiar la ubicación del escritorio en la pestaña Ubicación del cuadro de diálogo Propiedades del escritorio (Explorador de archivos> Esta PC> Escritorio).


- Soluciona un problema que crea carpetas de proveedores de nube duplicadas en el panel de navegación del Explorador de archivos.


- Soluciona un problema que ocurre cuando se selecciona la casilla de verificación Perfil obligatorio al copiar un perfil de usuario.


- Soluciona un problema que impide que ImmGetCompositionString () devuelva el espacio en blanco para furigana cuando se usa el Editor de métodos de entrada japonés (IME).


- Soluciona un problema con algunas combinaciones de teclas especiales utilizadas en DaYi, Yi y Array IME que podrían hacer que una aplicación deje de funcionar.


- Soluciona un problema que muestra una pantalla de bloqueo en blanco después de que un dispositivo se activa desde Hibernate.


- Corrige la información histórica del horario de verano (DST) de la Autoridad Palestina.


- Agrega soporte para el control del número de serie mediante el registro.


- Soluciona un problema que desactiva incorrectamente algunos dispositivos con Windows 10 Education después de actualizar a Windows 10, versión 2004.


- Soluciona un problema que hace que falle la carga de registros de diagnóstico a un servicio de administración, como Microsoft Intune. La falla ocurre debido a un tiempo de espera de red en una red lenta.


- Muestra una notificación a un usuario cuando un administrador inicia sesión en un servicio MDM, como Microsoft Intune, para encontrar la ubicación de un dispositivo administrado.


- Soluciona un problema que impide que los usuarios utilicen sus credenciales de tarjeta inteligente cuando la sugerencia del usuario es el nombre de la credencial de dominio (dominio nombre de usuario).


- Soluciona un problema en el que el uso del servicio local para usuarios (S4U) afecta las claves de credenciales de la API de protección de datos (DPAPI) y hace que los usuarios cierren sesión inesperadamente.


- Soluciona un problema que hace que la implementación en modo silencioso de BitLocker falle con el error 0x80310001. Este problema se produce al implementar el cifrado de BitLocker en dispositivos unidos a Hybrid Azure Active Directory (Azure AD).


- Se solucionó un problema que podía provocar la aparición de una pantalla negra o retrasar el inicio de sesión en las máquinas unidas a Hybrid Azure Active Directory. Además, no hay acceso a login.microsoftonline.com.


- Soluciona un problema que podría hacer que los sistemas que usan BitLocker dejen de funcionar con el error 0x120 (BITLOCKER_FATAL_ERROR).


- Soluciona un problema que hace que un dispositivo deje de funcionar al implementar Microsoft Endpoint Configuration Manager si AppLocker está habilitado en el dispositivo.


- Soluciona un problema que causa que el proceso LSASS.exe pierda memoria en un servidor que está bajo una gran carga de autenticación cuando Kerberos Armoring (Flexible Authentication Secure Tunneling (FAST)) está habilitado.


- Soluciona un problema que hace que LSASS.exe deje de funcionar debido a una condición de carrera que da como resultado un doble error libre en Schannel. El código de excepción es c0000374 y el registro de eventos muestra el evento 36888 de Schannel, el código de error fatal 20 y el estado de error 960. Este problema ocurre después de instalar las actualizaciones de Windows de septiembre de 2020 y posteriores.


- Soluciona un problema de pérdida de memoria que se produce cuando autentica un certificado de cliente en servidores configurados como controladores de dominio.


- Se solucionó un problema con las interrupciones de confirmación de notificación de interrupción virtual (VINA).


- Soluciona un problema con el almacenamiento en caché HTTP que interfiere con el modo kiosco que se dirige a los grupos de Azure AD.


- Soluciona un problema que ocurre cuando una instantánea del Servicio de instantáneas de volumen (VSS) se activa en máquinas virtuales (VM) que contienen volúmenes del Sistema de archivos resistente (ReFS). La instantánea VSS activada falla con un tiempo de espera e impide el acceso al volumen ReFS durante 30 minutos.


- Soluciona un problema que registra incorrectamente el evento 642 de la tecnología de motor de almacenamiento extensible (ESENT) en el registro de eventos de la aplicación.


- Soluciona un problema con la configuración de la plantilla administrativa que configura mediante un objeto de política de grupo (GPO). Cuando cambia el valor de la configuración de la política a NO CONFIGURADO, el sistema no puede eliminar la configuración anterior. Este problema es más notorio con los perfiles de usuario itinerantes.


- Soluciona un problema que podría causar un bloqueo en el escritorio virtual de Windows cuando un usuario se desconecta antes de que un controlador se cargue por completo.


- Soluciona un problema que no muestra Extraer todo en el menú de acceso directo cuando hace clic con el botón derecho en un archivo ZIP solo en línea.


- Actualiza el proceso para inscribirse en el reconocimiento de voz en línea. Si ya está inscrito, verá un mensaje que le pide que revise la nueva configuración. Si elige no contribuir con sus datos de voz para revisión humana, aún puede usar el reconocimiento de voz en línea. La nueva configuración contiene un botón para activar el reconocimiento de voz en línea y otro botón que activa la colección de sus clips de voz. Si activa la colección de sus clips de voz, puede desactivarla en cualquier momento usando el mismo botón en la nueva página de configuración.


- Soluciona un problema que impide que se abran el menú Inicio, Cortana y los mosaicos anclados en la barra de tareas. Este problema se produce cuando un administrador copia un perfil existente que tiene seleccionada la casilla de verificación Perfil obligatorio.


- Soluciona un problema que hace que la Política de grupo de Windows y el Servicio de energía en modo de usuario se bloqueen. Como resultado, el sistema podría dejar de responder cuando inicia sesión, cierra sesión o en otros momentos.


- Se solucionó un problema que podía hacer que el orden Alt + Tab cambiara inesperadamente y que cambiara a la ventana incorrecta (este cambio solo afecta a Windows 10 20H2).
 
Arriba