Actualización Airfoil 4.7.4 añade compatibilidad Airfoil Speakers

KronosX

Nuev@ Applesan@
Actualización Airfoil 4.7.4 añade compatibilidad Airfoil Speakers

Airfoil permite enviar cualquier audio a unidades AirPort Express, Apple TV y aún otros Macs y PCs, todo sincronizados! Es su audio - en todas partes.

Con Airfoil puede tomar audio desde cualquier aplicación y enviar a sus unidades AirPort Express, así como Apple TV y aún otros Macs y PCs corriendo Airfoil altavoces! Transmite audio de RealPlayer, Windows Media Player, QuickTime Player y otros reproductores multimedia.

Enviar audio desde aplicaciones basadas en web como Pandora, Last.fm y otro para el AirPort Express. Incluso puede transmitir audio desde dispositivos de audio como radios RadioSHARK, XM y Sirius, alrededor de su casa.

NOVEDADES Versión 4.7.4
Superficie de sustentación ahora tiene soporte completo para los altavoces de la superficie de sustentación para Android.
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir cuando se selecciona "Mostrar Airfoil sólo en la barra de menús" en las preferencias.
Superficie de sustentación altavoces ha sido actualizado para compatibilidad mejorada en la recepción de audio enviado por Apple TV que ejecutan la versión 5.1 o superior.
Se han hecho varias otras pequeñas correcciones de errores.

REQUISITOS
Intel, Mac OS X 10.6 o posterior
 
Arriba