Analizamos el rendimiento de Call Of Duty 2 Mac version

BonesMac

BonesMac
Call Of Duty 2 Mac version

Call of Duty 2
Plataformas: Mac
Género: Acción / Aventura
ESRB: Teen
Mac Fecha de publicación: mayo de 2006

La secuela de Call of Duty, Juego de 2003 del Año y ganador de más de 80 premios, Call of Duty 2 ofrece más inmenso, más intensa, las batallas más realistas que nunca, gracias a los impresionantes imágenes del nuevo Call of Duty 2 motor.

Call of Duty 2 ofrece una experiencia increíble con todos-nuevas mejoras, que van desde gráficos asombrosamente realistas a lograr un juego, un nuevo motor, innovadora IA, y la elección basada en las innovaciones que permiten a los jugadores experimentar lo más cercano que nunca va a llegar al verdadero guerra. Bellamente prestados nieve, lluvia, niebla y humo, junto con iluminación dinámica y sombras, hacen que esta sea la más intensa acción de la Segunda Guerra Mundial en primera persona título aún.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos del sistema
Sistema Operativo: Mac OS X 10.3.9
CPU Procesador: PowerPC G5 o Intel chipset
Velocidad CPU: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB o superior
Espacio en disco duro: 4.0 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo (ATI): Radeon 9600
Tarjeta de vídeo (NVIDIA): GeForce FX 5200
Memoria de vídeo (VRAM): 64 MB o superior
Multijugador: Internet (TCP / IP) y LAN (TCP / IP) apoyaron jugar. Internet desempeñar requiere conexión de banda ancha.
Medios de comunicación requerida: DVD
Contraseña rar: mac4ever
Tarjetas de vídeo:
NVIDIA GeForce 5200, 6600, 6800, 7800
ATI Radeon 9600, 9650, 9700, 9800, X600, X800, X850, X1600

Requisitos del sistema recomendados
Call of Duty 2 funciona mejor en un Power Mac G5 o Intel de 2.0 GHz o más rápido
Sistema Operativo: Mac OS X 10.4.5 o posterior
CPU Procesador: PowerPC G5 o Intel chipset
Velocidad CPU: 2.0 GHz o más rápido
Video RAM: 128 MB

Descargar juego

danny

Nuev@ Applesan@
ayuda

mi problema es que despues del 9eno link no me quieren descargar mas archivos , era par ver si me podian audar , o si lo podrian volver a montar que yo creo que estan dañados
GRACIAS

mincho.cruz

Nuev@ Applesan@
ya lo instale, pero me pide el cd, será que tienes el crack para el snow leopard?? te lo agradecería mucho