Apple enviará cinco iPad mini Retina por Apple Store para darlo a conocer

maxim

@maxim_apps
Apple enviará cinco iPad mini Retina por Apple Store para darlo a conocer

Apple ha puesto a la venta el nuevo iPad Retina desde su tienda en línea con un plazo de entrega de 15 días. De momento no estará en grandes superficies y en sus tiendas solo llegarán 5 unidades por Apple Store.


Según el responsable de marketing de la compañía, Philip Schiller, la fuerte demanda que podría suponer el nuevo iPad mini Retina ha intimidado tanto a los fabricantes que no pueden satisfacer la demanda.

Apple esta teniendo serios problemas de suministro este año, ante la avalancha de tabletas de fabricantes propios como Sony, Samsung, Levovo y otros grandes de la industria asiática, tienen muy pocas horas de fabrica libres para fabricar marcas blancas como iPad mini o iPad Air.

Asus por ejemplo no da abasto a fabricar las suyas y además las de Google Nexus 7, el gigante Samsung tampoco da abasto para fabricar su Galaxy y ademas lo procesadores A7 de Apple.

Este año es muy probable que iPad Air y iPad mini Retina sean únicos y exclusivos para cada usuario como un huevo Kinder lleno de sorpresas. Es posible que a tí te toque un iPad Air con pantalla LG, a otro con una pantalla Sharp y a otro con una pantalla Samsung.

iPad Air y iPad mini Retina tendrá distintos cánones de calidad dependiendo de la fabrica que salgan.

La respuesta del iPad Air ha sido increíble, ahora nosotros estamos trabajando para que nuestros clientes puedan tocar con sus manos el nuevo iPad mini Retina

dice Philip Schiller

Si quieres ser uno de los elegidos, puedes reservar tu iPad mini Retina desde esta web y comprobar si puedes entrar entre las primeras unidades.
 

mislata

Mislata
'Appel' no sabe que hacer para retrasar las compras de quien necesita una tablet y se va a por Nexus. Esta haciendo lo mismo que con Mac Pro para retrasar la compra del HP Z420

Yo me canse de esperar y me compre la Nexus 7 la semana pasada
 
Arriba