BioShock for Mac original

BonesMac

BonesMac
BioShock for Mac original

Version completa de este buen juego. Es la versión original Mac no portada

jorge omar

Nuev@ Applesan@
hola amigo baje todo y lo descomprimi , tengo una macbook core 2 duo a 2.26 , 2gb de ram ddr3 , tarjeta de video nvidia 9400m , extraje todo y me salio una carprta con 3 archivos , y un archivo aparte llamado bioshoc update q es el no cd , meto el update ala carpeta y corro el juego pero me dice que en primera mi tarjeta de graficos es incopatible y ami no me importo eso yo de todas maneras segui adelante y le di en jgar , aunque tambien me daba la opcion de registrar , bueno le di en jugar y me dijo que nececitaba meter el dvd bioshok si queria jugar , que ago?

jorge omar

Nuev@ Applesan@
este probe cambiando el nombre del archivo dmg que era bioshockdata a solamente bioshock y ya me detecta el dvd , pero me dice que no puede encontrar el fichero engine.u que reinstale el juego desde el dvd original , para esto segui los sigientes pasos , ise una capeta jnueva llamada juego bishock le meti la imagen dmg , la abri , descomrimi el zip y instale bioshock un archivo que se descago que pesaba 24 mb , despues meti el no cd y me mando el mensaje q te digo que me ase falta el fichero

senhez

Applesan@
Hola amigo jorge omar, sospecho que el juego no soporta gráficas con memoria compartida por el motor gráfico.

Hay un Macbook Pro con grafica dedicada, leo comentarios en Bahía del pirata acerca de este juego.

Parece trabajar bien en iMac con gráfica dedicada y Macbook Pro nVidia 9600

jorge omar

Nuev@ Applesan@
hola amigo lla solucione mi preoblema lo q pasa esq llo puse el archivo dmg en la carpeta donde instale , pero lo q ytenia q aser era abrir el dmg y copir la carpeta bioshoc en la carpeta donde instalas , despues corri el no cd y y funciono , respecto ala tarjeta gafica , todo vien le puse los graficos al maximo y lo corre fluido no ce traba ni nada , muy buen juego grasias por tu ayuda

senhez

Applesan@
Hola de nuevo jorge, me alegra mucho que funcione el juego para ti.
Yo leí ese comentario y me llevo a confusión. Muchas gracias por compartir la solución.

jorge omar

Nuev@ Applesan@
xikem dijo:
¿Como Se instala el juego? lo descargue y no lo se instalar, ayuda porfa =)

mira lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo
Hacer una carpeta llamada bioshoc o como tu quieras
abrir la imagen dmg y copiar la carpeta que se llama bioshok y la pegas dentro de la carpeta que ya habías creado ,

después dentro de esa misma carpeta metes el crak que es el biosok upadate y lo instalas
y lo corres así de sensillo

xikem

Nuev@ Applesan@
Ahora sí no me sirvio mucho lo que me dijiste pero, revolvi todas las weas, y derrepente se abrio el juego xd, gracias es muy bueno =)

neeios

Nuev@ Applesan@
buen aperte amigo pero le falta el uuultumo el no dvd por que no ta men arreglelo please ^_^

neeios

Nuev@ Applesan@
uppps acabo de descomprimirlo too biem y luego probe a pesar de que faltaba un link del no dvd, la cosa es que lo arranco y me dice que falta una cosa que se llama engineU. asi mismo si me pudieran ayudar pls :)

lareynaoasis

Nuev@ Applesan@
hola, ya que no hubo respuesta, busqué y encontré un post con un torent que tiene el juego y los patches, simplemente abrir con "utorrent", pero no hay que bajar todo el juego, solo bajen lo que falta.

lareynaoasis

Nuev@ Applesan@
igual no preocuparse, copien y peguen en el google que aparece el unico resultado completo. feliz compra !