Boris FX - Full collection

albert99

Nuev@ Applesan@
Boris FX - una colección de programas y filtros de edición no lineal de material de vídeo
Versión del programa: FX 9.2, Red 4.2, Graffity 5.2, Azul 2.0.1, Continuum completo v5.0.1 o varios hosts, TitleToolKit v1.1, efecto final completo Multilangual v5.0
La última versión del programa: RED 4.3, Azul 2.5, BCC 5 AE, BCC 5, FEC 5 AE, FEC 5 AVX
Dirección: www.borisfx.com
Idioma: Inglés

Boris Red V4.2
Boris FX v9.2
Boris Graffiti V5.2
Boris AZUL V2.0.1
Boris continuo completo v5.0.1
Boris TitleToolKit v1.1
Boris Final Efecto completo Multilangual v5.0

senhez

Applesan@
Hola amigo leoncito73

A mi me trabajan bien los enlaces. Quizás había un error temporal de

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Si habra de ser eso.. por ke he probado ahora y me estan descargando... la cosa ke ayer los probe con el jdownloader y me daban todos fuera de linea.. bueno nada ya se eestan descargando... gracias de nuevo

senhez

Applesan@
Hola de nuevo leoncito73

Jdownloader no trabaja bien para mi este ultimo tiempos. Siempre que lo inicio tiene muchas actualizaciones pendientes.

Además no me descripta bien los enlaces de contenedores. Una lastima por que antes trabajaba bien para mi.

Graw

Applesano
Hola albert99! (y a todos los presentes)

Ya había oído hablar del paquete Boris este...pero tengo una duda. Son autónomos o para uso con algún editor de vídeo?En segundo caso, para cuál?

Eso es todo, muchísimas gracias por el aporte, yo ya he empezado a descargar, por si las moscas...

Salud!

leoncito73

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola de nuevo leoncito73

Jdownloader no trabaja bien para mi este ultimo tiempos. Siempre que lo inicio tiene muchas actualizaciones pendientes.

Además no me descripta bien los enlaces de contenedores. Una lastima por que antes trabajaba bien para mi.

hola senhez
pues debe de ser eso.. a mi también me tira actualizaciones por un tubo pero no las descargo por ke l ultima vez me colgo el programa, asi ke paso de las actualizaciones.. pero a pesar de todo salvo raras ocasiones me tira bien ..
gracias de nuevo un saludo

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Graw dijo:
Hola albert99! (y a todos los presentes)

Ya había oído hablar del paquete Boris este...pero tengo una duda. Son autónomos o para uso con algún editor de vídeo?En segundo caso, para cuál?

Eso es todo, muchísimas gracias por el aporte, yo ya he empezado a descargar, por si las moscas...

Salud!

Me gustaria ayudarte pero todavia soy novato en todo esto.. :(

Graw

Applesano
Cachis...

Informo aquí a los presentes de que el susodicho es para Güindors...Una desilusión, cuando vi los .exe...

En fins.

Gracias de todas formas, a mucha gente le irá bien.

Salud.