Buenas novedades en Mobile World Congress 2010

juker12

Nuev@ Applesan@
Se ven buenas cosas en Barcelona en el Mobile World Congress de este año, como diseño lo tipico, diseño de verdad en móviles caros con acabados de madera o nogal

Como no, también en piedras preciosas y demás.

Por lo visto los fabricantes optan por pantallas mas grandes y el full 1080p. es un estándar ya en telefonía móvil asi como las redes sociales

Sobre lo novedoso, Windows Phone 7 Series y el cambio de canciones con unos auriculares especiales que permiten cambiar de canción y album con la mirada
Si como lo lees colega, si miras hacia arriba cambia de canción, si miras a la izquierda cambia de Album

Dos palabras, IM-PRESIONANTE, tecnología a la ultima

Windows Phone 7 es un sistema operativo de verdad para móviles, lo que quiere decir que es multitarea, oír música y navegar al mismo tiempo o simplemente navegar de verdad por internet incluido ver flash player y pelis on-line.
Por supuesto también con Microsoft Office y SharePoint Workspace. Aplicaciones profesionales para móvil.

¿Necesitas sincronizar? Pues lo haces desde Wi-fi desde cualquier lugar de tu casa o trabajo
Con Windows Phone 7 no es requerido estar esclavizado frente al ordenador con el telefono atajado con una cuerda al puerto USB 2.0 recarchutado como el iPhone

También me ha gustado mucho el tema de baterías, todas se recargan por panel solar
(una putada para apple si esto se hace estándar por que pierde de vender un accesorio a 10 veces su precio)

Curioso este asunto por que la mega Fashion Apple sobre esto lo único que hace es presentar patentes y garabatos por 50 pavos en la oficina de patentes

Los demás fabricantes simplemente hacen lo que saben hacer, fabricar.


Lo que mas me gusta por practico es el tema de cargador "inalámbrico", una base donde pones el móvil y se carga sin mas

El sistema realmente es viejo, es como mi cepillo dental Braun, que por campo electromagnético se carga.

Pero ya hacia falta que alguien lo migrara al campo de la telefonía, adiós a los cargadores, cables y enrrollos


Por lo demás lo típico, cámaras con y pico megapixeles, zoom, y todo tipo de lentes en un móvil
 
Arriba