CleanApp 3.4.9 última versión

édgar vega

Canajeal
CleanApp es una aplicación deinstaller y archivador.
¿Por qué Mac OS X necesita un desinstalador?
¿Alguna vez ha tratado sin éxito de deshacerse de un programa y todos los archivos que vienen con él? Son archivos de registro, plists y cachés abarrotar carpetas y volúmenes en tu Mac? ¿No te preguntas de vez en cuando en los varios gigabytes de espacio en disco duro continuamente a desaparecer? Desinstalar, de archivo, copia de seguridad y análisis de CleanApp análisis, archivos y aplicaciones y elimina de tu Mac, completo con todos los archivos relevantes.
Eficiente:
• Nuestro flamante versión 3 de CleanApp cobrado ahora en el poder y la eficiencia: requieren menos memoria y CPU que el predecesor, CleanApp 3 pistas de manera fiable las instalaciones más complejas y rápidamente presenta al usuario una lista completa de toda la información recopilada hasta el momento.
Compatible:
• Servicio de registro de CleanApp es nuestra costumbre diseñado meticulosamente mecanismo para registrar todas las actividades infantiles de las aplicaciones de su Mac. Este componente ha sido actualizado, el aprovechamiento de Apple recomienda la arquitectura de programación. CleanApp 3 es ahora completamente compatible con Leopard y funciona sin problemas en Mac OS X 10.5. Para mantener la compatibilidad hacia atrás, todavía plenamente compatible con Mac OS X 10.4 Tiger.
Intuitiva:
• Nuestro diseño totalmente nuevo GUI comprende gran parte de los comentarios y sugerencias que hemos recibido de nuestros usuarios. CleanApp 3 se ha hecho aún más fácil de manejar y configurar gracias a esta nueva interfaz gráfica de usuario.

¿QUÉ HAY DE NUEVO
Versión 3.4.9:
• Mejorada la detección de aplicaciones de la papelera situada en volúmenes del sistema.

Requisitos
PPC / Intel, Mac OS X 10.4 o posterior

Saludos y pura vida
 

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias édgar vega: como siempre muy buenos aportes. Salu2 desde España
 
Arriba