[COMPRO] Macbook Pro del 2007

Graw

Applesano
Pues eso, que si alguien tiene un macbook pro (modelo viejo) de a partir del 2007, cuidadito, pensando en cambiar a sobremesa o pasarse a los nuevos...Yo se lo compro. Además, si realmente está bien (sobre todo la batería) estoy dispuesto a dar un buen precio por él, porque me interesa realmente.

Ahora, a esperar!

Un saludo.
 

ejpagil

Nuev@ Applesan@
POdemos habalr sobre la venta

Yo tengo uno en venta. Lo puse en el foro ayer por la noche. Si te interesa podemos hablar del precio . Si me envias un e-mail te digo las características etc....
emilio.palomaresicrea.cat
 

cristol

Nuev@ Applesan@
vendo macbookpro

vendo macbook pro de 17" 2,5ghz, 4 gb ram, 320 hd. a muy buen precio, esta nuevo sin usar, es regalo de empresa y no lo necesito pues compre uno hace unos meses. cristolmongugmail.com,
 

Frankiesc

Nuev@ Applesan@
Yo me vendo el mío, es de noviembre de 2007

Me vendo el mío. Es de noviembre de 2007. Es Intel a 2,4 GHz. Tiene disco duro de 150 Gb y 2 Gb de RAM. Me lo vendo porque quiero cambiarlo al nuevo modelo.
Mandame un e-mail y lo hablamos. Yo estoy en Barcelona. francescpressing.es
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo tambien estaria interesado en ver ofertas, quien sabe si me decido por uno para ponerlo de sobre mesa, y olvidarme de la torre, con 2 pantallas para edicion, y ect.
saludos.
 

Hulder

Nuev@ Applesan@
Vendo mac book pro 15" o cambio por imac de 24"

Buenas, vendo MacBook Pro 15" o cambio por Imac de 24" de aluminio.
Con las siguientes características:
INTEL CORE 2 DUO 2,4
2GB RAM
160 GB HDD
GeForce 8600M GT 256mb.
IMPECABLE. LO VENDO PORQUE QUIERO EL NUEVO IMAC 24".
joseasm82gmail.com
 

Maito

Applenfermo
Hulder dijo:
Buenas, vendo MacBook Pro 15" o cambio por Imac de 24" de aluminio.
Con las siguientes características:
INTEL CORE 2 DUO 2,4
2GB RAM
160 GB HDD
GeForce 8600M GT 256mb.
IMPECABLE. LO VENDO PORQUE QUIERO EL NUEVO IMAC 24".
joseasm82gmail.com

Ponle precio y miramos a ver.

Un saludo.
 

Hulder

Nuev@ Applesan@
MAC BOOK PRO INTEL C2D 2,4, 2GB, 160HD,Geforce GT 256mb

Pues había pensado unos 1200€ teniendo en cuenta que nuevo valía unos 2300€ y lo tengo impecable, pero realmente estoy interesado cambiarlo por un Imac de 24" de aluminio.
 
Arriba