Crysis 2 Mac 1.1 Mac OS X (Intel - Cider)

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Crysis 2 es un shooter en firstPerson videojuego desarrollado por Crytek, publicado por Electronic Arts y fue lanzado en Norte América, Australia y Europa en marzo de 2011 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Anunció oficialmente el 1 de junio de 2009, el juego es el segundo tramo principal de la serie Crysis, y es la secuela del juego Crysis 2007 vídeo y Crysis Warhead.

Los alienígenas están diezmando la ciudad de Nueva York y solo tú tienes la tecnología para sobrevivir. Adáptate en tiempo real usando el nanotraje 2 y sus capacidades únicas de camuflaje, armadura y potencia. Enfréntate a la amenaza extraterrestre de maneras con las que un soldado normal solo podría soñar.

La historia fue escrita por el autor Richard Morgan, otro autor de ciencia ficción, Peter Watts, fue consultado también, y escribió una adaptación de la novela del juego. Es el primer juego para mostrar el CryEngine 3 motor de juego.


El juego funciona en 256 MB de VRAM tarjetas de gráficos (por lo menos, ha funcionado en mi NVvdia 9400. Sin embargo, una ventana aparecerá diciendo que no su apoyo. No haga caso de esto y continuar.
Por alguna razón, cuando se utiliza esta actualización específica con la parrilla específica, las opciones de gráficos se muestran tan alto, muy alto, con un máximo de altura. Por lo tanto, alta es la más baja!
Al pulsar el mando y entrar al mismo tiempo traerá el juego en modo ventana. Esto puede ser útil en los equipos de gama más baja.
El juego se hace alrededor de 25 fps constantemente en mi tarjeta se mencionó anteriormente. Probablemente sería aún más rápido en una tarjeta mejor. Además, no hay errores gráficos.


Crysis Warhead para Mac OS, perfecto en macOS Sierra 10.12.3
 

MicMac

Nuev@ Applesan@
Bueno... ¿y qué tal si también resube alguien este a servidores actuales?
 
Arriba