Dell Inspiron Mini 9 ataca a MacBook Air y AEE Asus PC

juker12

Nuev@ Applesan@
Al ataque ¡¡¡ Dell no se quiere quedar atras y anuncia nuevos portatiles mini mini

La noticia

Un año después de la AEE Asus PC comenzó agresivamente territorio marcado por el bajo costo bloc de notas de negocios, el segundo mayor fabricante de PC en el mundo está finalmente listo con una respuesta.


La Dell Inspiron Mini 9 se anunció oficialmente el jueves como CNET News informó el martes. Dell es la primera incursión en la categoría Netbook - inferior cuadernos powered by Intel's Atom procesador.

Hewlett-Packard, Acer, y al parecer cientos de inferior nivel a los jugadores saltaron meses atrás a lo que ha sido sin duda el más interesante en el desarrollo de negocios de PCs en algún tiempo. Pero, ¿es demasiado tarde para que Dell para hacer un impacto significativo en la categoría? Por otra parte, ¿es necesaria incluso para Dell a participar?

CNET las manos-con el Dell Inspiron Mini 9.

Independientemente de esta categoría tiene mucho potencial de crecimiento significativo depende de que usted pregunta. Gartner es la predicción de 5,2 millones de Netbooks venderá este año, pero llegar a 50 millones en 2012. Rival empresa IDC tiene una opinión muy diferente: 3,5 millones de este año, 5 millones el próximo año, y 9,2 millones para el año 2012.
La categoría puede ser confuso para el usuario medio de PC. A Netbook es esencialmente un bloc de notas factor de forma reducido, pero estos dispositivos no actúan como el promedio de los usuarios de PC que esperar.

Tiene una pequeña pantalla, teclado más pequeño, menor capacidad de almacenamiento, entre otras cosas.


Es por eso que Dell está teniendo dificultades para replantear las expectativas de los consumidores de este tipo de dispositivo, y es en tirar unos distintas opciones.

Nosotros no construyó un pequeño PC, hemos construido no es un dispositivo", dijo John Thode, vicepresidente de la pequeña pantalla para dispositivos de consumo de Dell. "Hace un montón de funciones de PC, pero su intención no era emular un PC en todos los aspectos.

La gestión de las expectativas que tienen los consumidores de un producto en esta categoría es una buena idea, pero no cambia el hecho de que éste pertenece a la categoría de Netbook.


El precio es la otra razón para el replanteamiento. Dell espera vender esto como un Blackberry o sobredimensionar iPhone - un dispositivo móvil que utiliza simplemente para acceder a la web para corto chorros, enviar e-mail, hacer algunas llamadas VoIP.

Cuando la versión más barata de los Mini 9 va por $ 349 (4 GB SSD, Ubuntu Linux), y el pleno cargado de un (SSD 16 GB, Windows XP, web cam, etc) va por $ 599, que casi llega a la misma categoría de precios como de Dell tamaño completo tradicionales cuadernos. Un 15 pulgadas Inspiron, por ejemplo, comienza en $ 499, de acuerdo con Dell.com.

Mediante la venta como "no un pequeño bloc de notas" hay menos riesgo de perder ventas en su bloc de notas tradicional negocio a costa de Netbooks.


Aunque Netbook marcas son bastante difícil saber en estos días aparte, Dell ha hecho algunos inteligentes se mueve aquí con el producto en sí: la oferta de almacenamiento en línea gratis con Box.net, y añadir mucho las opciones de personalización.

Pero desde una perspectiva de estrategia empresarial, no es claro cuán útil será para Dell en general. Se trata de tener algunos problemas para enderezar la parte central de sus negocios, como su última resultados mostraron ganancias, así que ¿por qué son ellos pasar tiempo tratando de averiguar toda una nueva categoría de producto?

Parece ser la empresa la nueva estrategia: intentar todo, ver lo que funciona. Netbooks son sólo la última categoría de productos en los que Dell está saltando en porque no quieren perder a cabo en cualquier potencial de negocios.
Sin embargo, Dell no estamos solos aquí.

Cuando se trata de Netbooks, todo el mundo está haciendo porque, así, todo el mundo está haciendo.
"Es defensivo. Todo el mundo está haciendo esto porque no quieren perder la oportunidad de cualquier oportunidad", dijo Richard Shim, analista de PC de IDC. "Pero podrían ser mal persiguiendo a los conejos."
En otras palabras, si la caída de los precios de los portátiles son un problema, ¿por qué no innovar? Algo lo suficientemente interesante, y te agarra la atención de sus competidores.


Dell es la esperanza de probar algo diferente en la categoría que se ocupará de la cuestión de la baja en los márgenes de estos dispositivos. Dell's Thode dice que la compañía anunciará un acuerdo con una operadora inalámbrica "en los próximos días" que dará el Mini 9 a cambio de la firma de un 3G o 4G eventualmente contrato de servicio inalámbrico. Dell se negó a ofrecer más detalles.
Pero, ¿lo será giro hechizo tan necesaria para el éxito de Dell? No cabe duda de diferenciar el Mini 9 aquí en los EE.UU., aunque los portátiles subvencionados con acceso inalámbrico modelo ya se ha convertido en popular en Europa. Hemos visto aquí en los EE.UU. antes, pero realmente no ha pegado.

La trayectoria general es que inicialmente comienza empinadas y rápido, y entonces se tiende a peter y perder el impulso", dijo Shim de IDC. No veo que el cambio porque la razón que fuera se aplana, porque simplemente no sostenible
 
Arriba