DVD Studio Pro y HD DVD

mengelle

Nuev@ Applesan@
Hola, he estado intentando crear a partir de videos cortos a 1080p demos de HD DVD (para reproducirlos en el lector addon de Xbox 360) con el DVD Studio Pro, logro crear la carpeta HVDVD_TS con exito, la grabo en un DVD y en OSx me lo reproduce sin problemas (via VLC), al colocarlo en el lector HD DVD lo reconoce pero al iniciar me da un error.

Alguien ha intentado hacer lo mismo?? lo ha conseguido???

Salu2s

detec

Nuev@ Applesan@
Yo tambien hice lo mismo exactamente pero con un reproductor Toshiba Hd-DVD E1, me paso igual, por lo que he leido solo es compatible con el propio OSX, ahora quiero probar si puedo ver estos HD DVD en una pantalla grande con HDMI desde el propio ordenador, a ver que tal se ve.

Saludos
Alfonso

LORKIA

Nuev@ Applesan@
Algún tutorial de dvd studio pro

Hola amigos.

Deciros que yo he probado más o menos con ulead moviefactory y he conseguido que el addon de la 360 me los reproduzca,pero los videos en hdv de mi cámara canon hv 20,no los puedo editar,ya que sino este programa no me los acepta.
Estoy buscando algún manual del studio dvd pro para poder hacer pruebas con esta autoria en hd dvd,y así probar más cosas.

En fin,a ver si esto toma auge...

Saludos...

taita

Nuev@ Applesan@
Dvd Hd

quisiera saber si alguien tiene idea de como setear el DVD studio para hacer DVD en HD, los que hice no se ven en ningun reproductor. Y el que si se vio tenia muy mala calidad.