FileSalvage 7.0.1.0 [UB k'd]

édgar vega

Canajeal
024512FileSalvageédgv.jpg[/IMG]

MacHacha es un extremadamente de gran alcance herramientas de recuperación de datos diseñado para restaurar archivos que han sido borrados accidentalmente, se han vuelto ilegibles debido a fallos de los medios de comunicación, o se almacenan en el disco antes de que se reinicializa o formato. Se trata del dispositivo y del sistema de archivos independientes, lo que permite a los usuarios recuperar archivos desde un disco duro normal de Mac OS, llave USB, disco de Linux, la unidad Windows, tarjetas flash, rayado de CD, y casi todos los sistemas de otros medios o de archivo que puede ser reconocida en Mac OS X.

MacHacha es muy sencillo. La nueva interfaz de usuario permite la recuperación de datos para llevar a cabo con sólo unos clics. Un usuario puede optar por recuperar archivos que fueron la papelera accidentalmente, salvar todos los archivos de un dispositivo que puede o no ser capaz de montar, o cambiar a un modo experto para una mayor flexibilidad para explorar y para recuperar los archivos exactos que él o ella desea.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, MacHacha también incluye una función de Auto Cambiar nombre. A diferencia de la mayoría del software de recuperación de datos disponibles en el mercado y las versiones anteriores de MacHacha, la versión 5 intentará reconstruir los nombres de archivo de los formatos más populares (como JPEG, MP3, M4A, y ETCO), haciendo los archivos recuperados mucho más fácil de identificar.

Uno de los principales acontecimientos ocurridos desde el lanzamiento de Mac OS X, el Mac basado en Intel proporciona un sorprendente nivel de rendimiento. Se ejecuta en Macs Intel, la versión más reciente de MacHacha está optimizado para tomar ventaja de la pasmosa velocidad, la lectura y recuperación de archivos mucho más rápido que en máquinas basadas en Power PC. Además de la optimización de los Mac Intel, el espacio libre de exploración, una característica de recuperación que antes sólo estaba disponible cuando se ejecuta en PC basado en Mac, es ahora compatible con Mac basado en Intel. La función se centrará en la recuperación de las áreas de espacio libre del disco, reduciendo enormemente el espacio de disco y el tiempo necesario para la tarea.

* Versión libre de riesgos de prueba - ver los datos que pueden ser recuperados antes de comprar.
* Archivo de vista previa - ver lo que van a conseguir antes de recuperar su fichero borrado.
* Auto-Renamer reconstruye los nombres de archivo de los formatos de archivo populares (JPEG, MP3, M4A, y etc ..),
* Fácil de usar interfaz - reduce el proceso de recuperación de datos a un par de clics.
* Sistema de archivo independiente de dispositivos y - permite la recuperación de casi todos los medios de comunicación.
* Trabaja en el hardware defectuoso - recupera datos de discos mecánicamente mundo desconocido o dispositivos dañados.
* La seguridad primero - protege a escribir en el disco o dispositivo que se salvó de.
* Busca el espacio libre - los límites de MacHacha para analizar sólo el espacio libre de un volumen para recuperar archivos de.

Construido para su OS X 10.6 Snow Leopard, 10.5 Leopard, o 10.4 Tiger.

Saludos y pura vida
 

édgar vega

Canajeal
No ocupa serie

En las instrucciones dice que está crakeado, que no necesita serie, lo instalé para probar y me dijo lo mismo que a usted, le di cancele, lo volví a abrir y me lo lanzó sin problemas, pruebe y me avisa, saludos.
 
Arriba