Final Cut en español. ¿Existe?

Phoenix

Nuev@ Applesan@
Final Cut en español. ¿Existe?

Buenas, me gustaria saber si este programa existe en español como por ejemplo esta el iMovie. ¿O es que al ser un programa profesional apple solo lo tiene en ingles?

Sino existe en español alguien que conozca el programa me podria dar un enlace a un manual que sea bueno (esto ya en español claro :p) y que me pueda ayudar con este programa. Es que lo he estado mirando pero no tiene nada que ver con el iMovie, vamos que no se ni por donde meterle mano.

Pues nada mas, espero me puedan ayudar. Gracias.

Xsagti

Nuev@ Applesan@
No existe en Español.

Lo siento pero no tengo ninguna guía a mano. Busca por internet.

Y gracias a dios que no tiene nada que ver con iMovie.

Si quieres puedes utilizar el Adobe Premiere que si que esta en español, y es un gran programa de edición.

Phoenix

Nuev@ Applesan@
Xsagti, lo imaginaba, así que nada muchas gracias por la información, no conocía el programa ese que me comentas, aunque bueno, buscare un manual por internet para ir aprendiendo a manejar el final cut.

Gracias.

cagb80

Nuev@ Applesan@
Los mejores tutos para todos los programas de Adobe estan en la misma pagina de ellos, pero en ingles. Haz un poco el esfuerzo de tratar de entenderlo ya que sinceramente es el mejor soft para edición de video profesional.

Phoenix

Nuev@ Applesan@
cagb80 mejor el Adobe que usar el Final Cut ??, pense que era mejor el final cut para el tema de videos y edicion que otro.

Gracias.

Marion_001

Nuev@ Applesan@
Es Mejor Final Cut

cagb80 dijo:
Haz un poco el esfuerzo de tratar de entenderlo ya que sinceramente es el mejor soft para edición de video profesional.

Muchas películas comerciales se han editado en Final Cut Pro, desde el principio siempre ha tenido la capacidad de editar no solo video, sino Cine también y eso habla de su capacidad.

Premiere de Adobe tiene fama por que un tiempo no tenía competencia, los productos Realmente Pro como los de Avid eran exageramente caros. Hablo de hace años y no con ésto quiero decir que Premiere no sea Pro. Pero fuera de Phtoshop, su mejor producto para Video es After Effects, pero está orientado a la Postproducción y como su nombre lo indica, a los efectos.

Final Cut Pro es más intuitivo, mucho más rápido y si, solo está en inglés. No cuenta mucho trabajo pasar de iMovie a Final Cut Pro, es solo cosa de observar, ya que aun que la interface intimida a la primera, es mucho más simple de lo que parece y muchas cosas se aplican de manera similar, pero están en lugares distintos. La escencia es la misma, lo demás son accesorios.

Yo edito en Final Cut Pro y Postprodusco en After Effects, aun que hora hecho mano de Apple Motion, Soundtrack y Live Types.

Saludos.

babazorro

Nuev@ Applesan@
Saludos.

Si quieres buenos tutoriales pergunta en google por tazzito, no te defradará.

suerte

cagb80

Nuev@ Applesan@
hehehe gracias Phoenix por tu comentario... dejame decirt ke para este tiempo no tenia conocimiento de FinalCut. Con esto no descarto Adobe, es lo que mas rapido y facil se puede utilizar, pero si digo que FinalCut es lo mejor para editar video pro.

Cancelo lo anterior mencionado