Fonts Graffiti PacksX 4

sergiog

Nuev@ Applesan@
tampoco comentas donde ponerlas con que usarlas.. enfin.. tranquilo que el punto te lo llevas, pero yo ahora quiero hacerme una firma o un texto o un fondo de pantalla, soy nuevo en apple xD, necesito photoshop o algún programa para hacer todo esto no?

samuel80

Nuev@ Applesan@
Ok, yo también puedo ignorar post sin comentarios y sin puntos +.

Hay muchos con tan poca vergüenza que te piden resubir, explicar, soporte y después de darlo ni te dan un +1.

Un ejemplo de ese tipo de personas tu,
https://www.applesana.com/109/43510...iados-2011-rendimiento-y-segundo-monitor.html

Dos paginas dandote soporte con respuesta excelente de sara y ni un punto el post

Te lo acabo de resubir a otro host y ni un punto.

Lo siento pero yo no trago con eso, no cuesta nada agradecer

sergiog dijo:
logicamente asta que no lo descarge no puntuo, así también subo yo cosas..
no por nada sino porque se puede subir cualquier cosa y pedir que te puntúen si aunque no funcione. Yo me lo bajo lo pruebo si funciona y puntuo. Logico ;)
tampoco comentas donde ponerlas con que usarlas..

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Te doy toda la razón, samuel80. No cuesta nada agradecer, independientemente de que si funciona o no , que si te doy puntos que si no te los doy... Chorradas. Lo verdaderamente importante en una comunidad es que todos participen en la medida de sus posibilidades y dejarse de tonterías de que si funcionan, que si lo pruebo... En fin, que sigue así, samuel80. Muchas gracias por tu post. Salu2

mislata

Mislata
Te doy la razón en todo JLAPPLE pero quiero añadir que los +1 no son para decir "yo la tengo más larga que tu".

Los +1 sirven para resaltar respuestas importantes y han puesto un ejemplo.

A la pregunta de actualizar el procesador de un iMac la applesana Sara ha dado la MEJOR respuesta y la más correcta. Debe estar resaltada para consultas futuras.

Si no le enviamos puntos la respuesta se esfuma y disuelve en el aire. Así no merece la pena esforzarte en dar buenas respuestas técnicas.

JLAPPLE dijo:
Te doy toda la razón, samuel80. No cuesta nada agradecer, independientemente de que si funciona o no , que si te doy puntos que si no te los doy... Chorradas. Lo verdaderamente importante en una comunidad es que todos participen en la medida de sus posibilidades y dejarse de tonterías de que si funcionan, que si lo pruebo... En fin, que sigue así, samuel80. Muchas gracias por tu post. Salu2