Fruity Loops 8 (Secuenciador)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juker12

Nuev@ Applesan@
Nombre: Fruity Loops, FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas.

Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves. Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con “panning”, volumen y pitch individual.

Mr. Reyno

Nuev@ Applesan@
Yo tenia PC y me cambie para MAC hace como un año y me gusta mucho la MAC... pero una de las cosas que mas extraño de la PC es el FL Studio. Creo tener entendido que no esta disponible para MAC. Alguien sabe de un programa para MAC que lo asimile.. Que no sea GarageBand... que no es nada mejor que FrityLoops (FL Studio).

cagb80

Nuev@ Applesan@
El primer paso bueno que has hecho en tu vida es pasarte a Mac. Por lo menos ya no tendrás que reinstalar tu OS cada vez que se te infecte de virus. Al igual que a mí cuando tenia PC FL era la mejor opción, pero me compre una Mac y buscando algo parecido me encontre con el REASON y te dire que se me olvido el FL porque para empezar ya conoces el desempeño de una Mac no digamos un programa de audio corriendo a 64 bits que hasta podes grabar en tiempo real con una buena interfaz.

Así que pasate a este soft.

Si encuentro los lynks te los subire.

Si no aportas solo agradece.... vale mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.