Imac 2007 24" 2.4

litris

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, gracias a los comentarios me he decidido a dar el paso y tengo el de 24".

Impresionante la pantalla, lo he actualizado con miedo a todas las actualizaciones que a descargado automaticamente incluido la bios 1.1.1, por ahora bien pero no lo he usado mucho, ya que lo compre ayer y lo estoy usando ahora.

Ahora me hace falta algun ripeador para dvd y ps2, que eso ya se que es otro cantar.

Bueno, ya he dado el paso, ahora a darle caña.

No he encontrado la pestaña de editar.

Bueno esto para algun moderador, mi nick es litri pero nunca recibi el correo para activarlo y no puedo usarlo.

¿Aluguna solucion?


Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya os vale canallas...je je

Que callado os lo teniais todos los de aqui, calladitos esperando la salida de Leopard para compraros el imac nuevecito y con el sistema operativo nuevo de gratis

Y los que ya lo teniamos..con la baba caida. ja ja

Enhorabuena tio ¡¡¡¡¡

Para ripear DVD mirate el post del foro de Audio y Video y de paso mira tus tiempos

Jo¡¡ que suerte tienes, venga que lo disfrutes ¡¡

Ripear con handbrake en Apple
 

litris

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, al foro de video voy!

Saludos.
PD:Cada vez que lo enciendo me echo a reir de gusto cuando veo el pantallon encendido.
 

Maito

Applenfermo
Hombreee, uno más con la nueva máquina. Felicidades por tu adquisición y bienvenido.
Posteanos tus datos de xBench para ver que tal :p.

Saludos.
 

litris

Nuev@ Applesan@
No se si son valores buenos.

pero con Xbench y todo activado me sale:

Results 146.81
Cpu test 124.03
Thread 239.37
memory 135.48
Quartz Grafhics 159.51
OpenGL 131.24
User Interface 421.39
Disk 84.76

Saludos.
PD:Le voy añadir 1Gb mas ¿que le pongo kingston?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"PD:Le voy añadir 1Gb mas ¿que le pongo kingston?"

Esa memoria es buena pero siguiendo las recomendaciones de Apple, mejor Bufalo que es la que monta Apple en todos los imac, macmini y mac pro

Sigue este tutorial: Ampliación memoria imac 2007
 
Arriba