Instalar aplicaciones .app

bcntower666

Nuev@ Applesan@
Muy buenas. He bajado algún juego crackeado en formato carpeta 'xxxx.app'.

Tengo un iphone 3g con jailbreak, y he instalado el MobileInstallation parcheado, añadido las carpetas 'Documents' en los directorios '/Applications' y '/private/var/Mobile', y establecido los permisos. Además, he conseguido instalar aplicaciones .ipa, que me funcionan sin problemas.

El problema está en las aplicaciones .app. Las copio en el directorio /Applications y al reiniciar el iphone está el icono, pero al ejecutarlas, sale la pantalla de presentación y, tras un par de segundos, se cierran.

He mirado en este foro y en google, y no puedo solucionar el problema.

Alguien ha conseguido solucionarlo?

Un saludo!
 

djwild

Nuev@ Applesan@
Eso suele pasar cuando no sirven para la versión de firmware ke tienes.

Por ejemplo, en 2.0.2 funcionaba videorecorder 3G, y ahora en 2.1 ya no y hace eso mismo, se cierra nada más abrir...

Ke firm tienes y cuales no puedes abrir?

Saludetes.
 

bcntower666

Nuev@ Applesan@
Pues tengo la versión 2.0.1 y los que he probado (ahora no recuerdo bien de dónde los bajé) son: videorecorder 3g, iblackjack, backgammon, snes (emulador de nintendo). Es una casualidad que todos estos no funcionen?

Sabes algún sitio donde bajar alguno que te haya funcionado (para probar)?

Muchas gracias!
 

djwild

Nuev@ Applesan@
Pues la verdad es ke no me acuerdo de donde fué, pero creo ke de algún pakete con varios soft del torrent...

Creo ke de demonoid...
 

bcntower666

Nuev@ Applesan@
Pues es verdad. He bajado algún torrent del demonoid con aplicaciones .app y funcionan.

Por cierto, dejo un link del iphonevideorecorder 2.0, que me funciona, y comentan que también con el firmware 2.1.



Un saludo y gracias!
 

djwild

Nuev@ Applesan@
Ah, ya te respondí en el otro post, jejejjeje, no me di cuenta ke habías respondido en este...

Saludetes ;-)
 
Arriba