JetPhoto Studio Pro 4.7.2

édgar vega

Canajeal
JetPhoto Studio Pro 4.7.2 | Mac OS X con sólo unos pocos clics, JetPhoto Studio puede convertir sus fotos digitales en hermosas galerías Flash con un aspecto profesional. JetPhoto Studio también hace galerías web fantástica rápida y fácilmente.

La publicación en Web Álbumes con JetPhoto Server
JetPhoto Studio es un avanzado editor de fotos web, el reparto de sus álbumes de fotos en Internet fácil. Una vez que el álbum de fotos está preparada en el equipo, sólo un clic se necesita para cargar el álbum en su sitio web propia foto usando JetPhoto Server.

JetPhoto Server es un programa basado en PHP de código abierto para crear tu página web con todas las funciones galería de fotos.

JetPhoto Studio es también un eficiente organizador de fotos de escritorio para los usuarios de Flickr. Editar etiquetas, descripciones, datos geográficos para fotos o series de fotos en tu ordenador. Luego de enviar sus fotos organizadas en Flickr con un solo clic.

GPS y geotagging
JetPhoto Studio permite a los usuarios revisar las fotografías en un mapa en el programa, que muestra los lugares donde se han tomado cada foto. JetPhoto partidos de fotos digitales con el tiempo-sincronizados por GPS para localizar pistas fotos automáticamente, y enlaces de fotos en Google Earth y Google Maps.

Ahora, usted puede utilizar JetPhoto Studio para hacer sus galerías web pendientes con Google Maps!

Actualice su JetPhoto Studio Pro a la versión!
Usted puede descargar el software JetPhoto Studio libremente. La versión estándar de este software es gratuito.

Sin embargo, si usted es un usuario profesional o comercial, es necesario considerar para convertirse en un usuario registrado JetPhoto. Este software se actualizará a JetPhoto Studio Pro después de inscribirse. El usuario registrado de JetPhoto Studio Pro recibirá apoyo y servicios más directamente de los desarrolladores de JetPhoto. Y la funcionalidad mejorada de la versión Pro contiene:

• Los apoyos para los archivos RAW capturados por Nikon, Canon y otras cámaras.
• Herramientas de EXIF para escribir notas, palabras clave y metadatos GPS en archivos JPEG o RAW.
• Más opciones de personalización para generar películas de Flash y galerías (color, tamaño, etc etiqueta).
• Sin límite de usos para generar la mesa de luz y galerías web de portadas.
• Sin límite de usos de etiqueta geográfica fotos con GPS.
• Sin límite de usos para generar la galería web de Google Map y Google Earth KMZ, archivos KML.
• Eliminó JetPhoto publicidad en las películas Flash generados o galerías web.

Mac OS versión: 10.4 y posteriores

Saludos y pura vida
 
Arriba