LightZone 3.8.5

BonesMac

BonesMac
LightZone 3.8.5

jfaixc.png[/IMG]
LightZone es especialmente diseñado para la fotografía y permite que cualquier persona, independientemente de su conjunto de habilidades fotográficas, para editar fotografías de forma rápida y sencilla. Echa un vistazo a algunos de los videos tutoriales en el centro de aprendizaje!

LightZone utiliza patentada de procesamiento de imágenes para analizar todas las fotografías que permite a los usuarios hacer "inteligentes" ediciones visuales, al instante y con facilidad. Los nuevos estilos de instantánea, como Blanco y Negro, High Dynamic Range, contraste local, y de tonificación, te dan los resultados inmediatos que usted desea. Modificar un estilo o de derecho de buceo y el uso inteligente de las herramientas de LightZone para hacer a tu gusto. LightZone entiende la tecnología de la fotografía, por lo que sus usuarios no es necesario.

LightZone viene con un conjunto completo de edición de fotos, gestión de activos y características de flujo de trabajo, eliminando la necesidad de comprar una base de datos de fotos separadas. Acaba de salir de sus fotografías en el sistema de archivos, LightZone le ayuda a administrar ellos.


¿QUÉ HAY DE NUEVO
Version 3.8.5:

* Arreglos para Mac cuestiones específicas de impresión en OS X 10.4, 10.5 y 10.6

REQUISITOS

* Mac OS X 10.4.3 o posterior
* Procesador PowerPC G4 o G5 o Intel
* Java 1.5 Release 5

TAMAÑO: 12,51 MB
Descarga
 
Arriba