Little Snitch 3.0.1 te alerta de las conexiones salientes

Coquy

APP DJ TEAM
Mac OS X por defecto no alerta de las conexiones entrantes o saliente por que tiene un Firewall limitado. Los usuarios de OS X disponen de Little Snitch 3.0.1, Un firewall protege su equipo contra los invitados no deseados de Internet. ¿Pero que protege los datos privados de mandaron? Little Snitch hace!

Tan pronto como usted está conectado a Internet, aplicaciones potencialmente pueden enviar cualquier información que quieren a donde quieran.

A veces lo hacen por una buena razón, en su petición explícita. Pero a menudo no lo hacen. Little Snitch permite interceptar estos intentos de conexión no deseados y le permite decidir cómo proceder.

Little Snitch le informa cuando un programa intenta establecer una conexión a Internet. A continuación, puede elegir permitir o denegar esta conexión o para definir una regla de cómo manejar los intentos de conexión similar, futuro. Esto evita fiable que datos privados mandaron sin su conocimiento. Poco carreras de soplón discretamente en el fondo y también pueden detectar actividad de virus, troyanos y demás malware de la red.

NOVEDADES Versión 3.0.1:

Las reglas pueden crearse ahora arrastrando las aplicaciones en icono de la base de Little Snitch de la configuración o en elemento de menú de estado del Little Snitch.
Instalador / desinstalador ofrece ahora un botón Reintentar si la instalación / desinstalación falló.
Instantáneas de Monitor de red se muestran ahora sin metros de tráfico y con nombres de servidor en gris.
Si no existe el ejecutable "a través" de una regla, la regla se indica ahora como no válido.
Generación mejorada de texto notas creadas automáticamente reglas y sugerencias.
Texto de notas mejorado para las reglas de la fábrica
Informes de errores de instalación mejorada si actualizar cachés de arranque falla.
Opciones de preferencias modificadas comenzando con "prevenir" en sus homólogos "permitir".
Solucionado varios problemas en la detección de normas redundantes (por ejemplo, subdominios cubiertos por la regla de dominio).
Se ha corregido un error por el que podría ser la ventana de Monitor de red fuera de la pantalla.
Varias otras correcciones y mejoras.
 
Arriba