Los milagros del Photoshop

juker12

Nuev@ Applesan@
Video demostracion de lo que es capaz un software con unas buenas manos.

Eres fea? nadie te mira? no pasa nada, deja que te pille alguien con el photoshop y seras la mas deseada

Bit_0

Nuev@ Applesan@
:oops:Como me recuerda mis tiempos con el photoshop 6 y la de retoques que hice para la gente de a pie, trabajaba en un laboratorio digital y llegaban fotos que claramente había que hacerle milagros, mas bien yo diria mutaciones.

juker12

Nuev@ Applesan@
La verdad es que ya es una herramienta del dia a dia en cualquier ocasion
A veces que no tengo otra cosa mejor que hacer, que veo la tv las cosas del corazon

Me llamo la atencion un comentario de un periodista sobre una publicacion de intervio y una tal no se que que salia vendiendo las pechugas

Por lo visto ya para esta gente que vive de eso no solo es importante el bisturi, tambien el tio del photoshop

En esos ambientes creo que se rifan a los mejores para las revistas, incluso la dama en cuestion solicita servicios de este u otro, y si no ...no saca las pechugas.

Increible ¡

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Pues si, eso era más o menos, pero no eran tan jovenes, fotos de familiares deterioradas, matrimonios que quiere que le saques de la foto al padre y lo pongas aparte en tamaño poster de 70x100,etc ...

Total otro mundo que no tiene nada que ver con eso, pero ya me gustaría cojer una de esas y retotocarla.:-D

Mirare

Nuev@ Applesan@
Ya había visto este video, (y algunas parodias relacionadas a el ) y la verdad es sorprendente lo que se puede hacer con un programa tan potente como este.

Lo que hay de fondo tambien, hay muchas personas que piensan que las chicas que salen en las revistas son así y se sienten poco agraciadas con lo que tienen.

Nadamas es cuestion de darles una retocada y listo. Como modelos.