juker12
Nuev@ Applesan@
Mac OS X 10.6.3 build 10D561 es otra revision de la beta en curso de Mac OS X 10.6. Prácticamente no aborda temas nuevos ya que esta cerrada y se limita a mejorar los cambios.
Incluido en este Service Pack 3 Apple
Las mejoras de Mac OS X 10.6.3
- Mejoras de rendimiento para 64-bit para Apple Logic
- Soluciona problemas de compatibilidad con aplicaciones basadas en OpenGL
- Incluye cambios en QuickTime X que aumentar la fiabilidad, mejorar la compatibilidad y la dirección de seguridad
- Mejora la fiabilidad de la impresión y la compatibilidad con impresoras 3 ª Parte
- Soluciona un problema que hace que los colores mensaje de fondo para mostrar de forma incorrecta en Mail al desplazarse
- Resuelve un problema que los archivos de prevenir con la & # o en sus nombres de la apertura en Rosetta
- Resuelve un problema que impide copiar los archivos de recursos compartidos de Windows
- Resuelve un problema que causa el uso de máquinas BTMM y el proxy de Bonjour para despertar del sueño de forma inesperada
- Resuelve un problema con los eventos periódicos en iCal cuando se conecta a un servidor de Exchange
Problemas conocidos
- Ninguno
Áreas de Enfoque
- Bluetooth
- GraphicsDrivers
- IChat
- QuickTime
- USB
En mi caso me trae loco el tema USB, problemas iTunes y un iPhone 3G con jailbreak
Kernel Extensions in backtrace (with dependencies):
com.apple.iokit.IOUSBHIDDriver 0xda0000->0xda5fff
dependency: com.apple.iokit.IOUSBFamily 0xd6f000
dependency: com.apple.iokit.IOHIDFamily0xa59000
com.apple.iokit.IOHIDFamily0xa59000->0xa93fff
Yo en la ultima he tenido varios KP y espero que con esta no casque tanto.
panic(cpu 0 caller 0x55500c): "!pageList phys_addr"/SourceCache/xnu/xnu-1504.3.11/iokit/Kernel/IOMemoryDescriptor.cpp:1412
En la parte de mejoras en cuanto a gráficos me importa un bledo ya que mi gráfica es incompatible con aceleración H.264 así que mejora en el mac no voy a tener.
Pero el tema del USB me fastidia mucho
Incluido en este Service Pack 3 Apple
Las mejoras de Mac OS X 10.6.3
- Mejoras de rendimiento para 64-bit para Apple Logic
- Soluciona problemas de compatibilidad con aplicaciones basadas en OpenGL
- Incluye cambios en QuickTime X que aumentar la fiabilidad, mejorar la compatibilidad y la dirección de seguridad
- Mejora la fiabilidad de la impresión y la compatibilidad con impresoras 3 ª Parte
- Soluciona un problema que hace que los colores mensaje de fondo para mostrar de forma incorrecta en Mail al desplazarse
- Resuelve un problema que los archivos de prevenir con la & # o en sus nombres de la apertura en Rosetta
- Resuelve un problema que impide copiar los archivos de recursos compartidos de Windows
- Resuelve un problema que causa el uso de máquinas BTMM y el proxy de Bonjour para despertar del sueño de forma inesperada
- Resuelve un problema con los eventos periódicos en iCal cuando se conecta a un servidor de Exchange
Problemas conocidos
- Ninguno
Áreas de Enfoque
- Bluetooth
- GraphicsDrivers
- IChat
- QuickTime
- USB
En mi caso me trae loco el tema USB, problemas iTunes y un iPhone 3G con jailbreak
Kernel Extensions in backtrace (with dependencies):
com.apple.iokit.IOUSBHIDDriver 0xda0000->0xda5fff
dependency: com.apple.iokit.IOUSBFamily 0xd6f000
dependency: com.apple.iokit.IOHIDFamily0xa59000
com.apple.iokit.IOHIDFamily0xa59000->0xa93fff
Yo en la ultima he tenido varios KP y espero que con esta no casque tanto.
panic(cpu 0 caller 0x55500c): "!pageList phys_addr"/SourceCache/xnu/xnu-1504.3.11/iokit/Kernel/IOMemoryDescriptor.cpp:1412
En la parte de mejoras en cuanto a gráficos me importa un bledo ya que mi gráfica es incompatible con aceleración H.264 así que mejora en el mac no voy a tener.
Pero el tema del USB me fastidia mucho