MacBook Air con Thunderbolt en Junio

mislata

Mislata
Llegan nuevos rumores de actualización de ordenadores Apple, rumores que por una parte son muy lógicos y de esperar este año. Después de la llegada de la serie Macbook y iMac con Thunderbolt el más ligero de la familia se actualiza.

Thunderbolt es una tecnología I/O desarrollada por Intel que distribuye Apple en sus equipos y ofrece considerables ventajas en velocidad. Se espera que los procesadoes se actualicen a Sandy Bridge de segunda generación, los "i" como tiene la competencia como Samsung Series 9 desde Marzo.

Vía | digitimes

maxim

@maxim_apps
Yo espero esta actualización como agua de Mayo, llevo ahorrando un tiempo para un portátil y el iPad 2 no me convence. El actual MA con Core duo no lo quiero ni en pintura y si me ponen un i5 me lo compro el mismo día que salga

Igual de ligero que un iPad pero mucho más versátil y potente

chadowforce

Nuev@ Applesan@
-Asi que la nueva macbook air vendra con thunderbolt eh?
-Si
-Vas a poder meterle CDs almenos
-No....Pero entra en un sobre

mislata

Mislata
No podrás meterle DVD's directamente pero tendrá un versión mini de Light Peak o Thunderbolt megacapada en amperaje en alimentación al estilo USB 2.0 del anterior modelo para que puedas usar únicamente sus unidades de DVD's sin riesgo a quemar la placa lógica del MA.

Todo un invento de Apple

El resto como siempre, necesitas un ordenador de verdad para poder instalar o restaurar tu MA cada vez que falle. (Instalación Remote CD)

chadowforce dijo:
-Asi que la nueva macbook air vendra con thunderbolt eh?
-Si
-Vas a poder meterle CDs almenos
-No....Pero entra en un sobre