macOS Monterey, todas las características

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Apple renueva macOS y se centra más en iCloud+, FaceTime y mensajes. Mantenerse en contacto es más esencial que nunca. Con SharePlay, puedes ver juntos, escuchar juntos y compartir tu pantalla directamente dentro de FaceTime.

Las llamadas de FaceTime también suenan y se sienten más naturales. Y Messages hace que sea aún más fácil encontrar y disfrutar del gran contenido compartido por amigos y familiares.

SharePlay
Mantenga las conversaciones de FaceTime mientras ve programas de televisión y películas, escucha música o comparte su pantalla con SharePlay. Es una forma completamente nueva de tener experiencias con familiares y amigos sin importar la distancia.

Mira juntos
Transmita películas y programas de televisión mientras hace una llamada FaceTime con amigos. Con la reproducción y los controles sincronizados, verás a todos reír, saltar y reaccionar a los mismos momentos al mismo tiempo. Y el volumen se ajusta automáticamente, para que puedas seguir hablando mientras miras.

Escuchad juntos
Reúnanse y escuchen un álbum con amigos. Todo el grupo puede ver lo que sigue y agregar canciones a una cola compartida con reproducción sincronizada y controles fáciles de usar.

Comparte tu pantalla
Mantenga sus llamadas FaceTime en marcha mientras comparte simultáneamente toda su pantalla o solo una aplicación específica. Colabora con compañeros de trabajo, pasa una noche de juegos con amigos o planea tus próximas vacaciones en grupo.

Audio espacial
Las voces individuales suenan como si vinieran de la dirección en la que cada persona se posiciona en su pantalla, ayudando a que las conversaciones fluyan de manera más natura

Modos de micrófono
Voice Isolation minimiza el ruido de fondo y pone tu voz en primer plano. Cuando la música o los sonidos a tu alrededor son tan importantes como lo que tienes que decir, Wide Spectrum deja el sonido ambiental sin filtrar.

Vista de cuadrícula
La vista Cuadrícula muestra a las personas en su llamada FaceTime en los mosaicos del mismo tamaño, para que pueda tener mejores conversaciones con un grupo grande. El altavoz se resalta automáticamente para que siempre sepas quién está hablando.

Modo retrato
Inspirado en el modo Retrato en iPhone y alimentado por el chip M1, este nuevo efecto de video pone el foco en ti, no en lo que hay detrás de ti


Mensajes

Compartido contigo
Ahora los enlaces, imágenes y otro contenido compartido contigo en Mensajes aparecen en una nueva sección Compartido contigo en la aplicación correspondiente. En Fotos, Safari, Apple News, Apple Podcasts y la aplicación Apple TV, puedes encontrar fácilmente contenido compartido, ver quién lo recomendó y responder directamente desde la aplicación en la que lo estás disfrutando, sin volver a Mensajes.

Safari
Barra de pestañas optimizada

El nuevo diseño de la barra de pestañas ocupa menos espacio en la página y adquiere el color del sitio en el que se encuentra, extendiendo la página web hasta el borde de la ventana. Las pestañas flotantes rediseñadas se han combinado con el campo Smart Search, con botones optimizados en el menú Más, lo que le da acceso a potentes funciones de Safari con el clic de una pestaña.

Acceder a grupos de pestañas en cualquier lugar
Los grupos de pestañas se sincronizan perfectamente en todos sus dispositivos Apple, para que pueda recuperar fácilmente cuando y donde quiera.

Enfoque
Elige un enfoque
Focus te ayuda a mantenerte en el momento en que necesitas concentrarte o alejarte. Elija un enfoque que solo permita las notificaciones que desea: puede hacer el trabajo mientras está en la zona o disfrutar de una cena sin distracciones. Elija de una lista de opciones de enfoque sugeridas o cree las suyas propias.

Control universal
Una forma de trabajar en todos tus dispositivos
Un solo teclado y ratón o trackpad ahora funcionan perfectamente entre tu Mac y iPad, incluso se conectarán a más de un Mac o iPad. Mueva el cursor de su Mac a su iPad, escriba en su Mac y vea las palabras aparecer en su iPad, o incluso arrastre y suelte contenido de un Mac a otro


El poder de AirPlay viene a Mac.

Comparte, reproduce o presenta contenido desde otro dispositivo Apple en la gran y hermosa pantalla de tu Mac. También puede reflejar o ampliar su pantalla para aumentar su productividad.


iCloud+

Ocultar mi correo electrónico
Genere instantáneamente direcciones de correo electrónico únicas y aleatorias que se reenvíen a su bandeja de entrada personal, para que no tenga que compartir su dirección de correo electrónico real al rellenar un formulario en la web o suscribirse a un boletín informativo. Ocultar mi correo electrónico está integrado en las Preferencias de Mail, Safari e iCloud.
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Hay nueva actualización disponible, la beta 3 ¿Alguien la instaló ya?
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Yo lo estoy probando en un mac mini 2014 y de momento bien, lo malo es que no sé si llegaré a pasarme definitivamente. Uso por trabajo VirtualBox de oracle porque siempre tengo virtualizado Centos 8, y en MonteRey no funciona. Si eso no se apaña, adiós Monterey
 
Arriba