Microsoft anuncia Surface 2 RT y Surface Pro con procesadores Intel Haswell

mislata

Mislata
Microsoft anunció hoy la llegada de la nueva tableta de la compañía, Microsoft Surface de segunda generación en procesadores ARM y Microsoft Surface Pro con procesadores Intel Core.

Según la compañía, la nueva 'tablet' viene con procesador Tegra 4 y una pantalla Full HD 1920 X 1080 pixeles mejorando notablemente el tiempo de uso hasta un 25% más que en el modelo anterior.

Surface 2 RT viene con puertos USB 2.0 y USB 3.0 para conectar periféricos o modem USB 4G. Además la compañía añade toda su suite Office para el sector de educación.

El buque insignia de la compañía es la Surface Pro 2 con procesadores de última generación Intel Haswell con gráficos integrados y un ahorro de más del 75% que procesadores anteriores.

Esta 'tablet' usa la serie de procesadores del MacBook Air 2013 con 8GB de memoria RAM.

Microsoft acepta las reservas a partir de mañana desde 449 dólares para Surface 2 RT y 899 dólares para la Surface Pro 2.

Microsoft quiere una vez más conquistar a los usuarios de tablets donde actualmente Samsung con Galaxy Tab y Apple con su iPad son líderes en el segmento de apps de recreo y entretenimiento.

Q1 2013/2014: Lenovo ahora es quien manda, tres veces más que Apple

Microsoft en estas últimas semanas ha lanzado una fuerte campaña contra los usuarios de productos Apple, en especial de iPad.

Con una serie de anuncios, Microsoft describe lo que puedes hacer con Windows 8 y lo que no en iOS 7 como la multitarea con varias aplicaciones abiertas en la pantalla.

La compañía también lanzó una oferta a los usuarios de iPad ofreciendo hasta 200 dólares por cambiar a Surface. ¿Conseguirá convencer esta vez?


Microsoft Surface 2 entra directamente en 22 países como España, Australia, Austria, Belgica, Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal y USA.

Vía | Microsoft
 
Arriba