Nik Software Viveza 2.002 + UB patcher

édgar vega

Canajeal
Aquí tenéis un plug-in para Photoshop de Nik Software, basado en la tan afamada técnica d elos "u-points" que utiliza Capture y que tanto gusta a algún fotógrafo de la casa.

Nik Software anuncia hoy que ha enviado Viveza 2, la
última actualización de su premiado y revolucionario software de edición de fotografías en color selectiva y
control de la luz. Viveza 2 ahora ofrece a los usuarios los ajustes globales robusta y precisa controles selectivos que
utilizar adjudicación Nik Software, ganador de U Pointtecnología. Viveza 2 elimina la necesidad de crear
complicadas selecciones o máscaras de capa y proporciona una solución potente para los usuarios que buscan ahorrar
tiempo y esfuerzo cuando la edición de imágenes.
"La primera versión de Viveza fue verdaderamente revolucionario y presenta la forma más eficaz de
selectivamente editar fotos ", dijo Michael J. Slater, presidente y CEO de Nik Software. "Con Viveza 2,
hemos escuchado a una amplia gama de fotógrafos y añade aún más control y un nuevo nivel de
precisión para hacer Viveza 2 no sólo más poderosos, pero también una herramienta esencial para cualquier persona que
periódicamente edita fotos ".
Viveza 2, impulsado por la tecnología patentada de Nik Software U Point, es el más poderoso y preciso
herramienta a disposición de todo el mundo y controlar selectivamente luz y color en las fotografías. Con
la tecnología U Point, el usuario puede seleccionar rápidamente las áreas de una imagen para ajustar por señalar y hacer clic y
a continuación, utilizando simples de usar el ratón controlado por deslizadores para ajustar el brillo, contraste, saturación,
la estructura, las sombras, rojo, verde, azul, color y calor en una fracción del tiempo necesario por otros herramientas.
"Es simplemente más rápido, más fácil y más poderoso que cualquier cosa que tengo en mi propia bolsa de trucos, que
es la razón por Viveza 2 es mi nueva herramienta para la toma rápida, precisa selecciones ", dijo Scott Kelby, editor de la
La revista Photoshop User y autor de El libro de fotografía digital, Volúmenes 1-3. "Este es un plug -
en que cada fotógrafo serio debe tener en cuenta, porque ahora las reglas han cambiado. Después de todo
estos años, haciendo selecciones exacta es todavía un área que da incluso los ataques profesionales, pero Viveza 2
todos los cambios que, sin la complejidad y la empinada curva de aprendizaje ".
Las principales características de Viveza 2 incluyen:

Potente Color puntos de control, permitiendo el control selectivo de precisión de color y la luz

Nuevos ajustes de imagen mundial

Niveles nuevos y de gran alcance y las curvas de ajustes

La recuperación de la sombra Nueva global o selectiva

Nueva estructura de detalle las mejoras

La representación del color mejorada y mayor precisión de las selecciones

Mejora de la interfaz de usuario permite ahorrar tiempo, incluidos los controles deslizantes mejorado, favoritos control deslizante,
zoom múltiples estados, impulsando teclado, agrupados en color los puntos de control.

Smart soporte de filtro (Photoshop )

Selectiva herramienta Pincel (sólo en Photoshop)

El soporte multi-imagen ( Lightroom y Aperture ™)

Saludos y pura vida

Nik Software Viveza 2.002 + UB patcher
download: nsv2ip.rar - Installer + UB patcher
download: nsv2p.rar - UB patcher only
password: ziveva

MALTES

Nuev@ Applesan@
Viveza a 64 bits

Muy bueno este programa Edgar, tan bueno que ahora que esta la versión a 64bits me encantaría conseguirla, para no tener que ir arrancando el PS5 a 32bits.
Se te ocurre algo?
Eres grande!

MALTES

Nuev@ Applesan@
No hubo suerte :(

Lo siento Edgar, cuando intento instalar me avisa de que es la versión 1.0 y que ya la tengo instalada...
Gracias de todas formas, eres muy grande!