No enciende MacBook Pro Unibody

Carlisu84

Nuev@ Applesan@
Hola buenas, soy nuevo en esto y hace tiempo adquirí un macbook pro unibody pero tiene un problema, os explico: el portatil no enciende con solo pulsar el boton de encendido, tras mucho desmontar y probar ahora sé como encenderlo y es; conectado a corriente y con la tapa de abajo quitada, desconecto la batería desconecto el teclado vuelvo a conectar la batería la vuelvo a quitar le doy a encender y conecto el teclado y normalmente enciende así, hay veces que tengo que repetir esto para que arranque.

Despues de que halla encendido el portatil funciona perfectamente.
Haber si podeis decirme posibles causas de lo que tiene y que pieza/as le tendría que cambiar para arreglarlo ya que así "por ahora" tengo un sobremesa en vez de un portatil

Muchas gracias de antemano.
 

kitusmark

Nuev@ Applesan@
prueba a ver reiniciando la PRAM del equipo.
cuando lo enciendas en seguida tecleas cmd+alt+p+r hasta que oigas por segunda vez el sonido de encendido, luego ya sueltas.

de todas maneras yo de ti no iría tocando y desmontando por debajo.

si esta en garantía ya sabes que hacer. te recomiendo que lo lleves a un apple service.
 

Carlisu84

Nuev@ Applesan@
Hola kitusmark,

lo de la PRAM ya lo he probado y nada, la garantia ya se le terminó hace un tiempo sino ya lo hubiera llevado, gracias de todos modos, toda aportacion es buena.
Se que no es facil averiguar lo que tiene con esta explicación que está escrita mas arriba, ademas que es muy extraño lo que le pasa.
Asi que dentro de un tiempo lo llevaré a una reseller que tengo cerca de casa. ya comentaré como fue la cosa
 

aldo-ortega

Nuev@ Applesan@
Hola

Disculpa compañero, creo que mi mac tiene lo mismo que tiene/tenía la tuya, puedo saber si lo solucionaste?
 
Arriba