OFF TOPIC: Mercadillo maquero-invernero ;)

israelillo

Nuev@ Applesan@
Holas gente, aprovecho un único post, y así no saturar el foro, para poner en venta algunos cacharritos que tengo y quería vender.Si este post, no estuviera en condiciones de ser posteado, ruego a los moderadores que me disculpen y lo retiren.

Está todo en perfecto estado, y a continuación ,paso descripción de los mismos junto con foto y precio. Cualquier duda, aclaración u oferta, por favor, al privado.

1. iPod Nano 2ª generación. 4 gigas. RED EDITION. (un modelo de coleccionista). Pues en perfecto estado, casi sin uso, pues ya tenía un nano 1º generación que es el que le he dado caña.MOTIVO DE LA VENTA: Este fue un regalo y mira, casi todo el tiempo en su cajita. Como quiero pasarme al iTouch lo pongo en venta. PRECIO: 120 euros (incluidos los gastos de envío)


2. iPod Video 5.5 generación. Color negro. 30 gigas. En perfectísimo estado. MOTIVO DE LA VENTA. Idem del anterior. PRECIO: 170 Euros (incluidos gastos de envío)


3. Teclado LOGITECH MAC CORDESS DESKTOP S530. Nuevo. Prácticamente sin uso. MOTIVO DE LA VENTA. Cambio por el nuevo teclado wireless de Apple (Tengo poco espacio en la mesa de trabajo con el mac mini). PRECIO: 60 euros (incluidos gastos de envío)


4. Receptor para iPod FM para coche. RIMAX. SIN USAR. Se alimenta de la propia bateria del coche. Puedes sintonizar tu música del ipod directamente en tu equipo de música del coche, eligiendo la emisora en el panel retroiluminado del Emisor Rimax y haciéndola coincidir en tu sintonía FM. PRECIO: 20 euros (gastos de envío incluidos)


5. Manos libres BLUETOOTH NOKIA H-800. Nuevo. Tan solo 30 gr. Color negro marfil. Casi ni se nota en el oido. Revestimiento de goma para perfecta fijación. Anilla de metal de seguridad, colgante. Cargador de corriente y de coche. Perfecto y compatible con cualquier movil bluetooth. Gran autonomía. PRECIO: 25 euros
Foto:


6. Funda iSkin "Claro" Special Edition. Para IPOD VIDEO de 30 gigas o Classic de 80. (en negro y rojo). a estrenar en su caja. PRECIO: 25 euros (gastos de envío incluidos)

7. Conversor de mandos de PSX-PS2 a XBOX-WII-PC (3 en 1). En caja nuevo a estrenar. PRECIO: 20 euros con gastos de envío.
Foto:

8. iFM de GRIFFIN. Radio FM y MANDO REMOTO para cualquier IPOD (incluso con los de última generación (iphone, itouch y los classic y nanos). Con conexión DOCK. Tiene un display con retroiluminación blanca para sintonizar y controlar el ipod (volumen..etc.) Lleva un cable para conexión de auriculares y otro para el dock del ipod. Da una gran movilidad y un extra de funciones. En color negro. En su caja, en perfecto estado. PRECIO: 30 euros (Gastos de envío incluidos)
Foto:

Lo dicho.. para cualquier cosa, privado

Gracias por todo , y un saludillo

israelillo

--
[ isra ]
 
Arriba