OPPO Find 7, vivo Xplay 3S y Lenovo K7T 'Kingdom' lo mejor de MWC 2014 Barcelona

maxim

@maxim_apps
Este año si hay algo que va a lucir en Mobile World Congress de Barcelona serán las pantalla 2K de los líderes de China.

OPPO Find 7 ya nos anunció oficialmente que tenia pantallas que quitan el hipo que sólo vemos en portátiles carísimos como Macbook Pro Retina.

Vivo Xplay 3S tampoco que se queda atrás, si veis mi última review comprobáis que es de los más completo que hay por 400 euros.

Pero tenemos otro smartphone que pide su sitio en el segmento de los 2K, el nuevo Lenovo K7T 'Kingdom'.

Lenovo actualmente es líder en el mundo de las tablets y computadores siendo el mayor fabricante, pero hay un segmento que sólo lo domina Samsung, los smartphones. Incluso Lenovo ha comprado la división de servidores a IBM, así que imagina que Cloud para smartphones y tablets está preparando.



Lenovo K3T Kingdom es su primer smartphone con pantalla 2K qHD de 2560 x 1440, 3GB de memoria RAM y un Soc Qualcomm Snapdragon 800 personalizado a 2,26 Ghz acompañado de la GPU Adreno 330.


El resto de características lo normal, cámara posterior de 13 megapixeles, una frontal de 5 megapixeles con Android 4.4 KitKat y conexiones 4G LTE.
 
Arriba