Organiza y cambios los iconos con IconBox 2.5.3 Mac OSX

samuel80

Nuev@ Applesan@
IconBox es una útil herramienta organizativa para Macs. Cuando la primera versión del IconBox fue lanzada hace 7 años, fue el primer organizador de icono para Mac OS X, permitiendo a los usuarios organizar convenientemente su colección de iconos de un modo similar a iPhoto. Con la versión 2, IconBox ha sido completamente reescrito y presenta una nueva interfaz.
IconBox 2 es una aplicación con 4 modos!

Modo 1: organizar

Tenemos las mismas características de organización conveniente con un par de adiciones. Las bibliotecas son llamadas ahora "Cajas". Arrastre los iconos desde el finder en un cuadro, crear tantas casillas como desee. Además cuadros pueden organizarse en carpetas y subcarpetas y usted puede re-drag cajas y carpetas para cambiar su orden. También creamos "Casillas inteligentes", como iTunes, listas de reproducción inteligentes, estas carpetas se actualizan constantemente basado en teniendo en cuenta criterios. La función de búsqueda ha sido renovada para buscar criterios diferentes y la velocidad se ha mejorado mucho.

Además de organizar, puede exportar los iconos a diferentes formatos como ICNS, png, tiff, jpeg, gif, el formato iContainer y el último, pero no menos como un paquete conveniente .zip, listo para compartir con otros usuarios.

Modo 2: personalizar

Con la versión 2, IconBox características completa personalización de icono. Los usuarios pueden personalizar sus iconos de sistema, base de iconos, iconos de aplicación y aún su muelle en un sencillo arrastrar- y colocar la forma.

Modo 3: herramientas

La sección de herramientas pretende cuentan con diferentes herramientas de iconos, servir a propósitos diferentes. En esta nueva versión hay 1 herramienta disponible, llamado "XRay". Más herramientas se agregará en el futuro comunicados. La herramienta de XRay analiza la carpeta de la aplicación y muestra todas las aplicaciones disponibles. Al hacer clic en una aplicación, eres capaz de inspeccionar dentro del contenido de una aplicación y todas las cosas allí por el tipo de filtro. (png, tiff, pdf, ins) Además eres capaz de exportar elementos seleccionados o incluso todos los elementos de una aplicación en el disco.

Modo 4: en línea

El modo en línea contiene 3 características.

1: Icono de día: un nuevo icono desde un diseñador icono especial cada día, para descargar directamente en IconBox 2, directamente en el cuadro "Descargado", listo para compartir o personalizar. 2: IconFinder: IconBox 2 implementa la API iconfinder.com poderosa con la que puede buscar todos los iconos de iconfinder.com sin tener que abandonar la Found l/m iconos son directamente descargable y también cuentan con un enlace a Web los diseñadores. 3: Icono sitios: una cómoda lista de icono principal sitios en la web, se agregará más sitios sobre la marcha. Haga doble clic en un sitio abre en el navegador web predeterminado.

Requerimientos: Mac OS X 10.6 o posterior.

Versión 2.5.3:
Menú de registro ya no es visible cuando se registra la App.
Solucionado un problema donde una casilla no reveló su contenido ya.
Correcciones de errores menores.
 
Arriba