Photoshop cs3 problemas

A

amielbcn

Guest
antes que nada, buenos dias, soy nuevo y espero que mi presencia aqui sea util tanto para mi como para todos vosotros!

estoy intentando instalar CS3 en mi mac os x version 10.4.9 y me resulta imposible

despues de escribir el serial (correcto) a la hora de registrar el programa me dice que la version esta caducada ya.

por otra parte, he probado con HexEdit siguiendo todos los pasos, y al terminar, photoshop ya no responde, no se si hago algun paso mal.
algun consejo?
gracias

E

encabe

Guest
Hola compañeros yo estoy intentando con Hexedit y no encuentro 0x30AE5EA como mucho llego hasta la 30AE5E0 que es donde me encuentra 81ECDC00 la modifico pero no arranca el programa
y no se que estoy haciendo mal .
Por otro lado todos los serial que encuentro me da fuera de tiempo.

he probado lo del appleSMBIOS.Kext y no me funciona sigue con problema de tiempo de prueba agotado.
no se que hacer o que estoy haciendo mal .espero si aguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho.

babazorro

Nuev@ Applesan@
Hola, saludos.
En mi ignorancia, es decir, no se si es la razón pero por si acaso. Yo intenté instalarlo en Leopard con el kernel 10.5 y me ocurría lo mismo.
Al pasar al kernel 10.5.1 fue como la seda, así que es posible que el problema sea que Tiger no soporte el CS3.